La presentadora e influencer Alexandra Olavarría estrena segmento en “En Casa con Telemundo” y celebra su portada en “Somos La Revista”.

Miami, FL – 5 de febrero de 2021 – La presentadora e influencer Alexandra Olavarría, mejor conocida en las redes como @AlexaOlavarria celebró el pasado fin de semana su Drive by Baby Shower y el Cover Release Party de “Somos La Revista”. Además, debutó con el segmento especial “Diario de Embarazada y Mamás Primerizas”, en el programa nacional “En Casa con Telemundo”.

Alexandra estrena el segmento especial “Diario de Embarazada y Mamás Primerizas”, en el programa nacional “En Casa con Telemundo”, compartiendo semanalmente con todas las embarazadas y primerizas, su experiencia durante el primer, segundo y tercer trimestre de embarazo. El proceso, las recomendaciones, su experiencia y recorrido durante esta etapa tan maravillosa para ella. Alexa comparte paralelamente este diario en su canal de YouTube: Alexa Olavarría.

Para la presentadora es un honor ser la portada del mes de febrero de Somos La Revista junto a su esposo, donde revela en exclusiva el nombre del bebé y su significado; compartiendo también fotos exclusivas del “Baby Moon” en Bora Bora. La revista impresa se distribuye en Florida, llega a más de 10mil lectores mensualmente a través de la plataforma digital y cuenta con más de 3 millones de visitas en Instagram. En portadas anteriores, han estado famosos como Julián Gil, Rashel Díaz, Fabián Ríos, Emilio Uribe, Mauricio Enao, entre otros.

Por otra parte, Alexa disfrutó al máximo su Drive By Baby Shower. Con la pandemia es una nueva modalidad de celebrar. Amistades pasaron en sus carros en caravana, saludaron a los homenajeados, guardando distanciamiento social y usando máscaras.  Después de no ver a sus amigos por casi un año, Alexa y su esposo, esperaron entusiasmados a sus invitados en el porch. Fue una celebración al aire libre, música, los carros pasaban con letreros, regalos. Alexa les entregó sorpresas, regalos y dulces, haciendo de esta, una experiencia especial e inolvidable.

“Con esta situación de pandemia ha sido un año difícil, también gratificante y no queríamos pasar por alto este momento tan especial de nuestro primer bebé, así fuera celebrándolo de esta manera. Vivir una ocasión tan especial, pero sin ponernos en riesgo, con protocolos de seguridad y sanidad, ya que lo más importante en este momento es nuestro bebé. Pudimos reencontrarnos y saludar a algunos de nuestros amigos después de tanto tiempo” comentó Alexa.

Cabe destacar que la influencer tiene su popular segmento digital de viaje #LasAventurasDeAlexa en @AlexaOlavarria con el cual ganó “Mejor Creadora de Contenido de Viaje” en el 2019 en Los Ángeles en los Premios Tecla Awards y está nominada este año a los Premios The Orion Star Awards en Dubai.

Alexa, continύa con su segmento de Estilo de Vida y Belleza en “Un Nuevo Día” (Telemundo) y Telemundo online, enfocado más a esta etapa del embarazo.

Con más de 10 años en el mundo de la televisión y entretenimiento, Alexa Olavarría, se encuentra lista para una nueva etapa de su vida, donde su mayor sueño y meta más grande es formar una familia y está muy feliz con la llegada del bebé para el mes de marzo.
 


Sigue a Alexa Olavarría en:
Instagram/Twitter: @alexaolavarria
Facebook/YouTube: Alexa Olavarria
www.alexaolavarria.com
Link “Somos La Revista” digital cover Alexa:
https://somoslarevistaonline.com/alexandra-olavarria-nos-revela-el-nombre-de-su-bebe/


Crédito foto: Damien Gobron

M&M The Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s