“EN CASA CON TELEMUNDO” ESTRENA NUEVA ETAPA A PARTIR DE ESTE LUNES, 8 DE FEBRERO A LAS 2PM/1C

Los conductores Ana Jurka y Carlos Adyan iniciarán las tardes de lunes a viernes con un toque ligero y fresco con artistas, expertos en estilo de vida e invitados especiales

MIAMI – 3 de febrero del 2021– Tras su exitoso lanzamiento en medio de la pandemia, En Casa con Telemundo inicia una nueva era con el estreno de su nueva casa a partir del lunes, 8 de febrero a las 2pm/1c por Telemundo. Conducido por Ana Jurka y Carlos Adyan, el programa es la apuesta de Telemundo para entretener, informar y conectar con la audiencia y abrir la programación de la tarde.

De lunes a viernes, En Casa con Telemundo contará con contenido único del mundo de la moda, belleza, cocina, salud, ejercicios, entrevistas y exclusivas con las grandes estrellas, invitados especiales con los temas actuales de entretenimiento, y mucho más, en un formato accesible, familiar, y cálido.

“Desde su inicio, En Casa con Telemundo se ha convertido en un espacio clave en las tardes de la televisión hispana, ofreciendo una mezcla de entretenimiento y estilo de vida que ayuda a inspirar, motivar y fortalecer a toda la audiencia sin importar la edad, generación o de donde provienen”, dijo Romina Rosado, Vicepresidenta Ejecutiva de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo. “Como líderes en presentar a nuestra audiencia contenido en todas las plataformas, nos sentimos orgullosos de lanzar esta nueva etapa del programa con contenido original y novedoso”.

En Casa con Telemundo también contará con la participación especial de la reconocida presentadora mexicana Jimena Gállego, la colaboración de Alfredo “Freddy” Lomelí y las presentadoras de Latinx Now!, Alix AspeNastassja “Nas” Bolívar, con el segmento Momentos LatinX Now!, además de contribuidores en diversos temas. Los televidentes podrán disfrutar de contenido relevante en las redes sociales, tendencias y videos virales, horóscopo y series especiales presentando historias de jóvenes exitosos, mujeres imparables, y las casas de los famosos en el segmento “En Casa con…”, entre otros.

Además de ver En Casa con Telemundo en vivo de lunes a viernes a las 2pm/1c, los televidentes encontrarán contenido especial a diario en todas las plataformas, incluyendo entrevistas extensas con celebridades y dinámicas de preguntas y respuestas con expertos a través de Telemundo.com, el canal de  YouTube y la app de Telemundo (disponible en el Google Play Store y Apple Store). Los fanáticos también se pueden unir a la conversación en Facebook, Instagram y Twitter siguiendo @encasacontelemundo

En Casa con Telemundo es una producción original de la cadena hispana realizada en Telemundo Center.

Fuente NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s