En Exclusiva para “MC LIVE”, Ximena Duque cuenta cómo sobrellevar los momentos oscuros

Miami, FL. (2 de febrero de 2021)—Este martes, 2 de febrero, en su canal de YouTube, la periodista María Celeste Arrarás habla con la actriz Ximena Duque sobre los momentos de angustia que le tocó vivir cuando tuvo que ser hospitalizada de emergencia a causa del COVID-19, a sólo días del nacimiento de su hija Skye. La actriz y empresaria le contó a “MC LIVE” que rompió en llanto cuando se vio a solas en un cuarto de hospital, rodeada de máquinas, en su avanzado estado de gestación. En ese momento tan vulnerable, ella explica cómo pudo sobreponerse a la situación. La conversación entre ambas amigas arroja luz sobre cómo tenemos en nuestras manos el poder de sobrellevar las pruebas más duras y cuáles son los elementos necesarios para lograrlo.
WhatsApp Image 2021-01-25 at 2.11.28 PM
Sobre “MC Live”: “MC Live” es producido en asociación con Ora.TV, el estudio de producción fundado en el 2012 por el recientemente fallecido periodista Larry King y financiado por America Movil, la mayor operadora de telefonía en Latinoamérica y controlada por la familia de Carlos Slim. Para accesar “MC Live” el usuario solo necesita buscar el canal oficial de María Celeste en YouTube o utilizar el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/c/MaríaCelesteArrarásLive.
Al suscribirse de forma gratuita al canal, el público recibe notificaciones semanales sobre los futuros programas y puede compartir con Maria Celeste a través de mensajes directos y posts. Cada martes a las 4pm (EST) se publica un nuevo episodio y los programas quedan disponibles en el canal de YouTube para ser vistos por los usuarios en el horario de su preferencia.
Screen Shot 2021-01-25 at 4.52.31 PM
VG Media PR***

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s