Jared Leto perdió su premio Oscar y no lo encuentra desde hace tres años

¿Dónde está el Oscar de Jared Leto? El actor y cantante reveló que la estatuilla que ganó en el 2014 por su interpretación de Rayon en la película “El club de los desahuciados”, ¡ha desaparecido!

En una entrevista con James Corden, el vocalista de “30 Seconds To Mars” no tiene idea de dónde puede estar su premio ya que, al parecer, en su reciente mudanza pudo haberse perdido.

“Descubrí que mi Oscar a mejor actor de reparto ha estado desaparecido durante tres años. No lo sabía, no creo que nadie quisiera decírmelo”, confesó Jared Leto causando asombro entre sus fanáticos.

Lejos de parecer incómodo y molesto, se mostró bastante calmado e hizo un pedido especial a la persona que ahora lo tiene en sus manos: “No es el tipo de cosa que alguien arroje accidentalmente a la basura. Así que espero que alguien de verdad lo esté cuidando”, agregó.

“Podría estar en alguna parte, pero todos lo han buscado por todas partes. Espero que esté en buenas manos donde sea que esté. No lo hemos visto desde hace bastante tiempo”, continuó el artista.

Además, recordó la noche en la que ganó el Oscar y así como desapareció en su mudanza, también lo perdió de vista durante unos minutos después de la ceremonia:

“Recuerdo la noche en que lo gané, se lo pasé a tanta gente. Estaba golpeado y rayado, pero la gente se divirtió tomándose fotos con él. Es bueno compartirlo, así que, con suerte, alguien lo está cuidando bien”, insistió Jared Leto.

RPP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s