Serie original de Telemundo ‘La Suerte de Loli’ y ‘Buscando a Frida’ ocupan el primer lugar en la televisión en español a las 9 p.m. y 10 p.m. respectivamente

Telemundo se ubica como la red de transmisión social número uno en horario estelar, independientemente del idioma

Miami, 28 de enero de 2021 – La noche de estreno triple de Telemundo el pasado martes 26 de enero generó más de 7.1 millones de interacciones entre plataformas lineales, digitales y sociales, impulsadas por el estreno de sus dos series con guión originales más nuevas, La Suerte de Loli y Buscando a Frida, que se clasificaron como los programas en español número uno en lineal entre adultos de 18 a 49 y adultos de 18 a 34 a las 9 p.m. y 10 p.m., respectivamente. Telemundo consolidó su posición como líder en transmisión para hispanos de EE. UU. Atrayendo una audiencia multiplataforma sin precedentes y un rumor social durante toda la noche, y también se ubicó como la red de transmisión social número 1, independientemente del idioma, durante el horario estelar.

Según Nielsen, La Suerte de Loli, protagonizada por la querida actriz mexicana Silvia Navarro, entregó un total de 1,5 millones de espectadores y 647.000 adultos de 18 a 49 años en lineal, superando a Univision en un + 8% en la demostración para adultos de 18 a 49 años y generó un total de 2,2 M interacciones entre plataformas. La serie se clasificó como el programa de horario estelar más social en todas las redes de transmisión. A nivel local, Telemundo también se ubicó como la red de transmisión número uno, independientemente del idioma, en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Houston y Dallas entre los adultos de 18 a 49 años para el horario de las 9 p.m.

A las 10 p.m., el thriller lleno de acción Buscando a Frida logró un total de 1,2 millones de espectadores y 539.000 adultos de 18 a 49 años en línea, según Nielsen, superando a Univision en un + 15% en la demostración para adultos de 18 a 49 años. A nivel local, Telemundo se ubicó como la red de transmisión # 1, independientemente del idioma, en Los Ángeles y Miami, y como la cadena en español # 1 en Chicago entre los adultos de 18 a 49 en la franja horaria.

La nueva temporada de Exatlón Estados Unidos, la competencia de telerrealidad deportiva número uno en la televisión hispana, aumentó su horario de 7 a 9 pm en más de un 50% en lineal y se ubicó como el programa de transmisión hispana más social en su horario. A nivel local, Telemundo se ubicó como la red de transmisión # 1, independientemente del idioma, en Miami, entre los adultos de 18 a 49 durante el episodio de estreno.

La nueva programación de horario estelar del martes también rompió récords de transmisión lineal en vivo en la aplicación Telemundo, brindando un crecimiento general de + 41%, con cada programa superando su respectivo promedio de franja horaria.

Acerca de los espectáculos:

Exatlón Estados Unidos (7 pm/6c) – La competencia de telerrealidad deportiva número 1 en la televisión hispana de EE. UU. Regresa más feroz que nunca con los 24 concursantes nuevos y recurrentes del Equipo Famoso (Equipo Rojo) y Contendientes del Equipo (Equipo Azul), quienes abordarán nuevos Circuitos desafiantes e impresionantes para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales y tener la oportunidad de ganar más de un millón de dólares en premios y el codiciado título de campeón.

La Suerte de Loli (9 pm/8c) – Liderada por la estrella mexicana Silvia Navarro en su debut en Telemundo, junto a Osvaldo Benavides y Gaby Espino, esta dramaturgia cuenta la historia de Loli Aguilar (Navarro), una productora ejecutiva exitosa y libre de voluntad en Global. Grupo de radio. A medida que la carrera de Loli sigue creciendo, su vida amorosa pasa a un segundo plano mientras disfruta de su libertad y su vida libre de compromisos. Sin embargo, su vida da un vuelco cuando su mejor amiga Mariana (Jacky Bracamontes), fallece repentinamente dejándole todo a ella, incluidos sus dos hijos. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender, a través de las luchas, que lo más importante no es su carrera cuando descubra que el verdadero significado del éxito de la vida es la familia y el amor.

Buscando a Frida (10 pm/9c) – Llena de intriga y secretismo, la enigmática serie está protagonizada por Eduardo Santamarina, Ximena Herrera y Arap Bethke. La producción llena de emoción se centra en la idílica familia Pons y cómo sus vidas cambian inesperadamente después de que su hija mayor, Frida (Victoria White), se pierda la noche de la celebración del cumpleaños de su padre. Durante la investigación, muchos secretos familiares y mentiras comienzan a desmoronarse, exponiendo a una familia que está lejos de ser perfecta. Lo que sigue es una historia fascinante con giros bruscos en cada episodio que dejará a los espectadores cuestionando todo y a todos en la historia.

Fuente: Nielsen NPM; L + SD; A18-49, A18-34, P2 +; 26/1/2021; Basado en el promedio del programa. Local basado en NSI; L + SD; 26/1/2021; 7-9PM, 9-10PM, 10-11P; A18-49. Adobe Analytics, ListenFirst, Facebook Creator Studio, YouTube Studio, Clasificaciones de contenido social con tecnología de Talkwalker, ex. Deportes y especiales, clasificación basada en interacciones 26/1/21. Franja temprana (5-8P).

Fuente: NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s