‘EXATLŌN ESTADOS UNIDOS’ ARRANCÓ SU NUEVA TEMPORADA MÁS FEROZ QUE NUNCA CON GRANDES SORPRESAS EN SU NOCHE DE ESTRENO

Por primera vez, un hombre y una mujer serán coronados campeones con un gran premio de $200.000 dólares y el codiciado trofeo para cada uno

En la noche de estreno, los 24 competidores enfrentaron su primer circuito de la temporada para apropiarse de “La Fortaleza” donde ganó el Equipo Contendientes (Equipo Azul)

Grandes sorpresas se esperan en este primer domingo de eliminación a las 7pm/6c

MIAMI, FL – 27 de enero del 2021 – Exatlón Estados Unidos arrancó su noche de estreno por Telemundocon grandes sorpresas en la nueva temporada de la competencia más feroz del planeta que se transmite de lunes a viernes y domingos a las 7pm/6c. Luego de la entrada de los 24 competidores que representan el Equipo Famosos (Equipo Rojo) y el Equipo Contendientes (Equipo Azul), el conductor Frederik Oldenburg, acompañado de Marisela “Chelly” Cantú, reveló que por primera vez en la historia de Exatlón serán coronados un hombre y una mujer como ganadores, cada uno recibiendo un gran premio final de $200.000 dólares y el codiciado trofeo.

En la noche de estreno, los competidores iniciaron la competencia con un mega circuito nocturno para ver qué equipo se apropiaría de “La Fortaleza”, la casa más lujosa y con más comodidades de las arenas de Exatlón. En el transcurso de las dos horas, cada uno de ellos atravesaron una serie de desafiantes obstáculos acuáticos, con fuego, rampas inclinadas y otras travesías al lado de un contrincante del equipo opuesto para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales y lograr su primera victoria. Al final de la noche, el Equipo Contendientes (Equipo Azul) fue el ganador para ocupar “La Fortaleza”.

Este domingo, 31 de enero a las 7pm/6c, Exatlón Estados Unidos presentará su primer domingo de eliminación en un episodio lleno de sorpresas luego que los 24 competidores hayan pasado su primera semana de grandes e impresionantes retos y desafíos en las arenas de la competencia deportiva.

Conducido por Frederik Oldenburg, junto a Marisela “Chelly” Cantú como comentarista deportiva, la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos cuenta con 24 poderosos concursantes, 12 nuevos atletas más 12 que regresan por una segunda oportunidad, como parte del Equipo Famosos (Equipo Rojo) y el Equipo Contendientes (Equipo Azul). Ellos enfrentarán sorprendentes e impresionantes circuitos y más obstáculos nocturnos que pondrán a prueba sus habilidades físicas y mentales en búsqueda de ganar más de un millón de dólares en premios. 

La audiencia podrá disfrutar de los episodios completos de Exatlón Estados Unidos en vivo a partir del martes, 26 de enero o pueden ponerse al día a través de la app Telemundo disponible en Google Play Store y en Apple Store o visitando Telemundo.com.

Exatlón Estados Unidos, producido por Acunmedya para Telemundo, es un programa cargado de adrenalina que busca encontrar al participante con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de cursos de obstáculos, condiciones de vida extremas y aislamiento total del resto del mundo.

Fuente: NBCUNiversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s