Tatiana nos presenta su personaje “Claudine” y nos abre las puertas a un mundo de fantasías para promover la lectura en familia y así ayudar a las personas a hacer sus sueños realidad por medio de las fundaciones que apoya el proyecto.

Los Ángeles 26 de Enero 2021- Después de causar furor en Europa, el libro “Sarita Libúh y el misterio después del puente” llega a México y Estados Unidos luego que la editorial francesa I&I Production decidiera hacer una historieta del libro y abriera la convocatoria de talentos alrededor del mundo para formar parte de este gran proyecto.
Es ahí que Tatiana, ” La Reina de los Niños”, aceptó el reto y se convirtió en “Claudine” para darle personalidad a este personaje tan particular.

La amplia trayectoria de Tatiana con los niños hace que su compromiso con el proyecto y la conexión con el mismo sean totalmente auténticos.

Dentro del proyecto de Sarita Libúh, participan 32 talentos del mundo entre ellos: Tatiana Palacios de México, Nancy Dobles y Kary Ramos de Costa Rica, Dakota Simao y Nadia Ladeiras de Suiza, Merly Morello y Thiago Vernal de Perú, Samantha Grey de Ecuador, Omar Boninsegna de Italia, y muchos más, quiénes representarán los personajes de la historia y están presentes en las cartas coleccionables que ya se encuentran a la venta a nivel internacional en inglés, francés y español.

Monserrat Curriel, autora residente en Suiza y de nacionalidad costarricense, es quién publica la novela fantástica «Sarita Libúh y el misterio después del puente», su ópera prima. La obra, cuenta la historia de Sarita, una niña que se verá envuelta en una serie de aventuras en un mundo fantástico, el cual descubrirá tras cruzar un puente.

 El público al que va dirigido, principalmente, es juvenil; niños a partir de 9 años y adolescentes, aunque Curriel asegura que “los niños de 2 a 5 años también pueden integrarse en la lectura”, debido a la inclusión de dos cuentos infantiles en la obra, y añade que su obra “se está utilizando en seminarios de autoayuda destinados a un público adulto”.

En la historia de «Sarita Libúh y el misterio después del puente “encontramos un amplio elenco de personajes: Sarita, niña curiosa poseedora de un gran poder que desconoce; Benjamín, niño misterioso que aparece y desaparece en varias etapas de la aventura y tiene una particular conexión con Sarita; la maestra Lang, parte del clan de Los Sowy, quien descubre un nuevo mundo a nuestra protagonista y los abuelos Libúh, amorosos y protectores guías, quienes se encargan de dar refugio a la pequeña.

El objetivo de la historia es promover la lectura en familia y ayudar a miles de personas hacer sus sueños realidad por medio de las fundaciones que apoya el proyectoya está disponible a la venta la colección de cartas inspiradas en los personajes de la historia y talentos del mundo entero, con mensajes llenos de magia y poder y para el mes de mayo podremos contar con el libro en tiendas físicas de México y Estados Unidos.

Más información sobre “Sarita Libúh y el misterio después del puente” ¿Cómo te sentirías si todo tu mundo cambiara al atravesar un puente, si todo lo que conoces desaparece frente a ti, familia, amigos, inclusive si tú mismo ya no puedes reconocerte en el espejo?
Sarita, una pequeña niña, vive una extraordinaria al atravesar un puente y llegar al mundo de Ur, donde enfrentará impresionantes retos para ser aceptada en el que parece ser el primer pueblo del mundo, el Kimúk.
Allí, asustada y confundida, empezará su vida como de la nada, conocerá las increíbles historias de otros viajantes que como ella cruzaron el puente, su ternura e inocencia, conquistarán el corazón de los abuelos Libúh, la maestra Lang y el pequeño Benjamín y se hará amiga de personajes fantabulosos; sí, leíste bien, fantabulosos, quienes le mostrarán los extraordinarios secretos que guarda el lugar, así como los terribles peligros que se esconden en él.
Se convertirá en leyenda al encontrar su talismán y es que Sarita no es una niña común, ella guarda un gran poder en su interior que, al descubrirlo, transformará su vida y la de todo a su alrededor.


MG Entertainment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s