¡SE ACABÓ LA ESPERA! LA GRAN NOCHE DE TRIPLE ESTRENO DE TELEMUNDO ES MAÑANA, MARTES 26 DE ENERO A PARTIR DE LAS 7PM/6C

MIAMI, FL – 25 de enero de 2020 Telemundo se viste de gala en una noche histórica y llena de emociones con el estreno consecutivo de tres producciones el martes 26 de enero. Lleno de acción, comedia y suspenso, este gran evento comienza con el regreso de una nueva temporada de “Exatlón Estados Unidos” (7pm/6c), la competencia deportiva #1 de la TV hispana; seguida por la nueva comedia romántica, “La Suerte de Loli” (9pm/8c); culminando con “Buscando a Frida” (10pm/9c), el electrizante drama de suspenso.

  • Exatlón Estados Unidos(7pm/6c)- La competencia deportiva #1 de la TV hispana está lista para un regreso más desafiante y feroz que nunca. Los 24 poderosos integrantes del Equipo Famosos (Equipo Rojo) y el Equipo Contendientes (Equipo Azul), que incluyen 12 nuevos atletas más 12 que regresan por una segunda oportunidad, enfrentarán sorprendentes e impresionantes circuitos que pondrán a prueba sus habilidades físicas y mentales en su búsqueda de ganar más de un millón de dólares en premios y el codiciado título. Los fanáticos de la competencia deportiva conducida por Frederik Oldenburg, junto a Marisela “Chelly” Cantú como comentarista deportiva, podrán estar más cerca de toda la acción a través de Telemundo.com/Exatlon, YouTube y vía @ExatlonEstadosUnidos en Facebook, Instagram y @ExatlonTVEEUU en Twitter usando #ExatlonEEUU.
  • La Suerte de Loli(9pm/8c)- Protagonizada por la reconocida actriz mexicana Silvia Navarro, junto a Osvaldo Benavides y Gaby Espino, esta comedia romántica cuenta la historia de Loli Aguilar (Navarro), una mujer independiente y exitosa productora ejecutiva que trabaja en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor. Los televidentes pueden encontrar más contenido de la serie en FacebookInstagram y Twitter, o unirse a la conversación usando #LaSuerteDeLoli en las redes sociales.
  • Buscando a Frida (10pm/9c)- Cargada de intriga y secretos, este drama de suspenso es protagonizado por las estrellas Eduardo Santamarina, Ximena Herrera y Arap Bethke. Esta serie presenta la historia de la idílica familia Pons y como sus vidas cambiaron repentinamente cuando su hija, Frida (Victoria White), desaparece misteriosamente la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre. Durante la investigación saldrán a relucir mentiras, resentimientos y secretos, desenmascarando a una familia que está muy lejos de ser perfecta, lo que dejará a la audiencia cuestionando cada detalle y a todos los involucrados en esta cautivante historia llena de giros inesperados. Gracias a Metro by T-Mobile, el primer episodio de la serie tendrá comerciales limitados permitiendo a los televidentes disfrutar de la premier con menos interrupciones.  Los televidentes pueden seguir la serie en Facebook, Instagram y Twitter, y unirse a la conversación usando #BuscandoAFrida en redes sociales.

El público podrá ver los episodios completos de estas tres produccionesen vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store and Apple Store o en telemundo.com. Los nuevos episodios de La Suerte de Loli y Buscando a Frida también estarán disponibles al siguiente día para streaming en Peacock.

Para mayor información, visite nbcumv.com o conéctese con Telemundo Public Relations por medio de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s