Rafa Nadal se estrenará este año contra De Miñaur el día 2 de febrero en la ATP Cup

Una vez sorteados los grupos de la ATP Cup el pasado viernes, este lunes se ha procedido a efectuar el orden de juego. El combinado español, finalista de la primera edición, iniciará su andadura el día 2 de febrero contra Australia. Todos sus duelos, incluidas unas hipotéticas semifinales y final, serán a las 17.30 horas en la capital de Victoria, las 07.30 de la mañana en España.

De esta forma, el primer partido oficial de Rafael Nadal esta temporada será contra Alex de Miñaur. Antes disputará una exhibición en Adelaida el 29 de este mes.

Cabe recordar que el ‘aussie’ afincado en Alicante, y que ha relizado la pretemporada a caballo entre la academia Equelite y Valencia, ya ha ganado un título en 2021. Fue en el Open 250 de Antalya.

Roberto Bautista, número dos de la ‘Armada’ y que está entrenando las dos semanas de cuarentena con Daniil Medvedev, se medirá antes a John Millman. Luego habría el dobles en el que podrían entrar Marcel Granollers y Pablo Carreño. La serie contra el equipo anfitrión se celebrará en su totalidad en la Rod Laver Arena.

La selección nacional, capitaneada por Pepe Vendrell, no volverá a jugar hasta el jueves 4 de febrero. Su rival será la Grecia de Stefanos Tsitsipas. La eliminatoria también será en la pista principal del Melbourne Park.

En caso de pasar a las semifinales como primeros del grupo B, España se cruzaría con el líder del C y deberían mudarse a la John Cain Arena, el tercer estadio en importancia del complejo.

Marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s