Luego de 13 años de relación Víctor Manuelle se casó

El reconocido salsero Víctor Manuelle anunció que contrajo matrimonio este 23 de enero con Frances Franco, con quien mantenía una relación por 13 años.  A través de su cuenta en Instagram, Víctor anunció a sus seguidores lo feliz que se encuentra por dar este paso tan importante en tu vida. “Después d 13 años d convivencia, hoy les anuncio que tomé una de las decisiones más importante de mi vida. Me casé con esta maravillosa mujer que decidió aceptarme y compartir nuestras vidas por el resto de nuestros días“, escribió el cantante en la publicación.

En tono de broma el intérprete de Si tú me besas supuso que ya no le preguntaran más cuando sería el día que llegaría al altar con su ahora esposa. Además, decidió aclarar que otra oportunidad no se había casado. “Me imagino que ya no me preguntarán más cuándo nos casamos. Les dije que cuándo fuera, YO se los iba a informar. ¡EXCLUSIVOOOOOO! Por si tienen alguna duda, nunca me había casado antes”, finalizó el escrito.

Por supuesto que sus fanáticos reaccionaron al anuncio del cantante con las mejores vibras y deseos a la feliz pareja. “Felicidades y muchísimas bendiciones”, “Felicidades para ese gran ser humano. Por tu humildad te ganaste el de todo Puerto Rico”, “Siento que se me rompió el corazón, mi amor platónico desde niña. Felicidades mi Víctor”, fueron algunos de los comentarios.

LaSopa.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s