TELEMUNDO SE PREPARA PARA UNA GRAN NOCHE DE TRES FINALES EN SU HORARIO ESTELAR ESTE LUNES, 25 DE ENERO A LAS 7PM/6C

El Domo del Dinero, Todo Por Mi Hija y Falsa Identidad llegan al momento más esperado durante este evento especial de cuatro horas de programación

MIAMI – 23 de enero del 2021 – Telemundo presenta una noche histórica de grandes finales en su horario estelar este lunes, 25 de enero, comenzando con “El Domo del Dinero” a las 7pm/6c, seguido por el final de dos horas de “Todo Por Mi Hija” en horario especial a las 8pm/7c y culminando la noche con “Falsa Identidad” a las 10pm/9c.

  • A las 7pm/6c, El Domo del Dineroculmina una temporada llena de adrenalina al coronar al campeón(a) de la competencia, quien ganará $100,000 en efectivo. Esta competencia de alta energía conducida por Zuleyka Rivera y Karim Mendiburu, ha contado con una variedad de juegos y desafíos que han puesto a prueba el atletismo, la estrategia y el trabajo en equipo de los competidores para lograr entrar al “domo del dinero”.
  • A las 8pm/7c, “Todo Por Mi Hijaculminará con un gran final de dos horas de la exitosa serie turca que cuenta la historia de Oyku, la niña que robó el corazón de toda la audiencia. Durante este episodio lleno de momentos conmovedores, mucho drama y una inolvidable boda doble, Oyku comprenderá que nunca volverá a estar sola y encuentra en Demir y Candan la familia que tanto añoraba.
  • A las 10pm/9c, Falsa Identidadcerrará esta segunda entrega con un final cargado de acción y suspenso de la serie protagonizada por Luis Ernesto Franco, Alexa Martín, Samadhi Zendejas, Eduardo Yáñez, Sonya Smith y Azela Robinson. ¿Diego (Franco) aceptará el trato de Circe (Zendejas) por defender la honra de su hija?  ¿Y Victoria (Martín) finalmente conseguirá las pruebas en contra de Claudio y Mateo (Yáñez) para que paguen por sus negocios turbios e inhumanos?

Los televidentes pueden ver el gran final de los tres programas en vivo por Telemundo, por la app de Telemundo (disponible en el Google Play Store y el Apple App Store), o por Telemundo.com. La audiencia se puede unir a la conversación a través de las redes sociales de Telemundo en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Para más información, visite Telemundo.com.

Fuente NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s