Disfrute de las proyecciones, las clases magistrales y las preguntas y respuestas del Miami Film Festival 2021 desde su lugar favorito para ver películas en casa

¿Quiere unirse a las proyecciones, las clases magistrales y las preguntas y respuestas del Festival de Cine de Miami 2021 sin dejar ese lugar favorito para ver películas en su hogar? ¿Tenemos un trato para ti?

Lo primero es lo primero: deberá crear una cuenta en nuestra plataforma virtual: watch.miamifilmfestival.com. Registrarse es fácil y gratis. Simplemente ingrese su correo electrónico y cree una contraseña.

Es importante tener en cuenta que no verá nada en la aplicación hasta que haya pedido una película o una clase magistral.

Ahora. ¿Tiene un Smart TV habilitado con AirPlay o Chromecast? ¿Tienes un televisor con Chromecast de tercera generación o posterior? ¡Excelente!

Esto es lo que haces: yo. Configure su computadora, dispositivo móvil o navegador en “AirPlay” o “transmitir” al dispositivo de TV ii. Una vez que haya ordenado algo para mirar y la ventana de observación se haya abierto, desbloquee el programa en Eventive Virtual iii. Configura la ventana de tu reproductor a pantalla completa usando el ícono en la parte inferior derecha iv. Mira tu película o Master Class.

Tal vez no tengas un Smart TV o Chromecast, pero aún así quieres mirar en tu TV. Puede hacerlo, si tiene una computadora o dispositivo con un puerto HDMI y algún cable HDMI.

Así es cómo: yo. Asegúrese de que su computadora esté lo suficientemente cerca de su televisor para que el cable HDMI llegue entre ellos de manera segura. ii. Conecte un extremo del cable HDMI a un puerto HDMI disponible en el televisor. Tome nota del número de entrada HDMI al que se está conectando. iii. Conecte el otro extremo del cable al puerto de salida HDMI de su computadora portátil iv. Configure el televisor en el puerto de entrada HDMI al que está conectada la computadora usando el botón de fuente o pantalla en el control remoto de su televisor.

También puede ver contenido en PC con Windows 7 o más reciente, Mac con Intel con macOS 10.12 o más reciente, tabletas con Android, teléfonos con Chrome y iPhones y iPads con Safari.

¿Necesitas ayuda? Eventive tiene una excelente sección de ayuda aquí: https://watch.eventive.org/help que incluye un botón de “Soporte de chat en vivo” en la parte inferior de la página.

Estamos muy emocionados de compartir el Festival 2021 con la forma que desee. ¡Esté atento al anuncio del programa a principios del próximo mes!

Fuente: MFF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s