UNA ATRAPANTE Y SEDUCTORA TELENOVELA SOBRE TRES MUJERES SORPRENDENTES, DE PERSONALIDADES DISTINTAS Y TAN FUERTES COMO SUS DESEOS “QUERER SIN LÍMITES” DE ESTRENO POR MEGATV

UNA ATRAPANTE Y SEDUCTORA TELENOVELA SOBRE TRES MUJERES SORPRENDENTES, DE PERSONALIDADES DISTINTAS Y TAN FUERTES COMO SUS DESEOS “QUERER SIN LÍMITES” DE ESTRENO POR MEGATV

LA TELENOVELA TAMBIÉN PROPONE DISCUSIONES IMPORTANTES Y MUY PRESENTES EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO, COMO EL TRÁFICO DE DROGAS, LAS PASIONES SIN LÍMITES, LA ADICCIÓN AL JUEGO, LA DIVERSIDAD Y LA IDENTIDAD DE GÉNERO
querer sin limites 3
LUNES A VIERNES EN HORARIO ESTELAR A LAS 6:00 P.M. (HORA DEL ESTE), Y A LAS 3:00 P.M. (PACÍFICO) MEGATV CONTINÚA ESTABLECIÉNDOSE COMO UNA DE LAS CADENAS ALTERNATIVAS EN ESPAÑOL MÁS VISTAS EN ESTADOS UNIDOS
Qsl3
MIAMI, FL. (21 de enero de 2021) — Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA) junto a su cadena televisiva, MegaTV, presenta la mega producción “Querer sin Límites” telenovela que estremece la pantalla con una trama desafiante, controvertida y polémica de los últimos tiempos. Un reto abierto a lo tabú y convencional, que lo seducirá desde el primer capítulo de estreno emitido el lunes 18 de enero a las 6:00 p.m. (hora del este) y a las 3:00 p.m. (pacífico) solo por MegaTV.

Las grabaciones se realizaron en Belén, en el Mercado Lo vea-Peso y en Manaus, donde Vila de Acajatuba sirvió como locación para la ficticia Parazinho, esta célebre producción de Globo TV toca sin tapujos temas polémicos como el trafico de drogas, las pasiones sin límites, la adicción al juego, la diversidad y la identidad de género. “Querer sin Límites” fue creada y escrita por Gloria Pérez, además cuenta con la dirección de Claudio Boechel, Davi Lacerda, Fabio Strazzer, Luciana Oliveira y Robert Richards, dirección artística de Rogério Gomes y dirección general de Pedro Vasconcelos.

Esta telenovela producida por Rede Globo se emitió en Brasil, pero desde entonces ha saltado a otros mercados.

“Querer sin Límites” sigue las batallas personales y amorosas de tres mujeres de fuerte personalidad que comparten algo en común: la superación de todos los límites para realizar sus deseos. Bibi es una mujer intensa, ambiciosa y pasional. En el pasado, abandonó la facultad de Derecho y una relación estable con su novio Caio para vivir una ardiente pasión con Rubito, un estudiante de química con grandes dificultades financieras que ve en el narcotráfico una oportunidad para resolver sus problemas. Seducida por el poder del crimen, el glamour proporcionado por el dinero e ilusionada con las promesas de Rubito, Bibi también se involucra en tramas ilícitas y acaba convirtiéndose en Bibi Peligrosa, respetada por los delincuentes y temida por todos, principalmente por las mujeres que tratan de acercarse a su marido.

En el otro lado de la justicia está la intrépida y valiente Jeiza, una policía del Batallón de Acciones Caninas, quien tiene como objetivo luchar contra el crimen organizado de la ciudad. Por eso, le declara la guerra a Bibi y Rubito, y promete destruir la red ilícita montada por ellos. Paralelamente a su carrera en la Policía, Jeiza también quiere triunfar dentro de los octógonos luchando en MMA. Sensual, con mucha actitud y personalidad fuerte, es una mujer que no acepta ningún tipo de sumisión, especialmente en los asuntos amorosos. Una prueba de eso es su conflictiva relación con el camionero Zeca, un joven rudo y pasional que proviene de una tranquila ciudad del interior.

En esa ciudad, Zeca estuvo a punto de casarse con Ritita, una joven que vive deslumbrando a todos los hombres que cruzan su camino, no solo por su belleza, sino también por su espíritu libre, por querer experimentar plenamente y conocer nuevos lugares aprovechando lo mejor que de la vida puede ofrecer. Esa personalidad la hizo abandonar a Zeca para huir con Ruy. Sin embargo, la joven descubre poco después que está embarazada y decide esconder quién es el verdadero padre de su hijo.

La producción también fue un desafió para quienes deberían interpretar a diario personajes fuertes, controversiales y complejos. La trama arrasó con diversos galardones en varios países.
Querer-sin-Limites-telenovela-de-Globo
querer sin limites novela 2 120017993 1212263809144954 7390747563013167791 o
protagonistas querer sin limites
“Querer sin Límites es el tipo de telenovelas que va con la misión de MegaTV de ofrecer al público latino de los Estados Unidos programación de alta calidad, historias innovadoras y temas relevantes a sus vidas cotidiana”, explicó José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

Recuerden tienen una cita con MegaTV, de lunes a viernes a las 6pm hora del este y a las 3:00pm (PST), para que disfruten la historia de tres mujeres con personalidades destacadas pero distintas, cuyos destinos se cruzan por algo en común: la fuerza para luchar por lo que desean.

MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System (SBS), Inc., es una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también es dueña de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses.

Manténgase en sintonía con la programación de MegaTV a través de facebook.com/MegaTV. Además, comente con nosotros en Instagram y Facebook a través de @megatvlive. En Twitter conversas a través de @MegaTVlive. En Orlando; toda la teleaudiencia puede conectarse a través de @megatvorlando y #MegaTVO21 en Instagram. En Facebook la audiencia puede conversar por @MegaTVOrlando21 y #MegaTVO21.

Fuente: Spanish Broadcasting System, Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s