Fernanda Castillo agradece a su doctor por salvarle la vida

MIAMI.- Luego de ser hospitalizada por complicaciones en el postparto, la actriz Fernanda Castillo indicó que ya se encuentra en casa fuera de peligro.

“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: el pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi postparto. Fue una semana muy difícil, pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia”, expresó Castillo, quien recurrió a su cuenta de Instagram para agradecer a su familia y médico, y para comunicarse con sus fans.

“Gracias a Dios, a ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias doctor Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida”, agregó la actriz de 38 años de edad. “Gracias doctor Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera, @dentrateyuyin, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos”.

Asimismo, Fernanda Castillo agradeció a los medios de comunicación por mantener el respeto ante la emergencia de salud que enfrentó durante una semana.

“Gracias por los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos”, finalizó la protagonista de El señor de los cielos.

La actriz mexicana fue hospitalizada de emergencia el pasado lunes 11 de enero en el Hospital Español, ubicado en la Ciudad de México.

Según información publicada por la revista TVyNovelas, la intérprete presentó una fuerte hemorragia obstétrica, la cual comprometió varios de sus órganos.

Dicha hospitalización ocurrió 23 días después de la llegada de su primer hijo, Liam, producto de su relación con el también actor mexicano Erik Hayser de 40 años de edad.

DLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s