Univision Noticias Anuncia Cobertura Especial de la Toma de Posesión de EEUU: “Cambio de Mando” Miércoles 20 de enero de 2021 a las 11 a.m. ET

MIAMI – 18 DE ENERO DE 2021 – Univision Noticias anuncia su cobertura especial de la toma de posesión presidencial de Estados Unidos: “Cambio de Mando.” La programación especial se transmitirá en vivo de costa a costa desde Washington, D.C. el miércoles 20 de enero de 2021 de 11 a.m. a 5 p.m. ET por Univision.

Siendo la principal fuente de noticias políticas para los latinos en los EEUU, Univision desplegará su incomparable equipo de reporteros, comentaristas, analistas políticos y presentadores de noticias para brindarle a la comunidad Hispana la cobertura más completa de la toma de posesión presidencial en EEUU, la cual marcará el inicio de la presidencia de Joe Biden.

Univision tendrá la cobertura más completa de la toma de posesión a partir de las 11 a.m. ET. El especial: “Cambio de Mando” se trasmitirá en Univision y también se difundirá por internet y en todas las plataformas digitales de la cadena. Joe Biden y Kamala Harris harán su juramento a las 12 p.m. ET. Durante la cobertura, habrá invitados especiales y un panel de la generación Z, discutirán el evento y los temas de vital interés para la comunidad hispana, incluyendo la pandemia del COVID-19, acceso a vacunas, el estado de la economía, inmigración y los temas sociales a los que se tendrá que enfrentar la nueva administración desde el primer día de su gestión. También examinarán los retos y objetivos de la nueva administración y su plan de gobierno durante los primeros 100 días.

Univision Noticias también cubrirá lo que esté sucediendo en Washington, D.C. e informará desde los Capitolios de los diferentes estados de los EEUU, durante la ceremonia de inauguración presidencial más resguardada de la historia, en medio de amenazas de violencia política y la pandemia.

Los periodistas de Univision Noticias Ilia Calderón, Patricia Janiot y Jorge Ramos presentarán la programación especial desde Washington, D.C. y estarán acompañados por expertos, analistas políticos e invitados especiales, incluyendo:

Los corresponsales de Univision Noticias también informarán desde Washington, D.C.

Univision Noticias tendrá un blog en vivo con actualizaciones minuto a minuto, reportajes y comentarios en UnivisionNoticias.com.

Univision Noticias también transmitirá el especial: “Una Nueva Era” a partir de las 7 p.m. ET, presentado por Ilia CalderónJorge Ramos y centrado en el comienzo de un nuevo capítulo en la política estadounidense y la promesa que presenta de unir a la nación.

Sigue las últimas noticias y participa en la conversación acerca del especial “Cambio de Mando” por UnivisionNoticias.com, vía @UniNoticias y @UniPolitica  en Twitter, @uninoticias en InstagramUnivision Noticias y Univision Política en Facebook. También puedes ver la cobertura en la página de de Univision Noticias en YouTube. Y puedes seguir la cobertura en inglés en UnivisionNews.com@UnivisonNews en Twitter y UnivisionNews en Facebook.

Fuente: Univision Communications Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s