Fehr Rivas patrocinado por una de las marcas más grandes en la industria de la música

El Rockmantico marcando una nueva vertiente en el Rock.

Los Ángeles 18 de enero 2021- El creador del género Rockmantico, comenzó el 2021 por todo lo alto recibiendo el patrocinio de una de las empresas más queridas por los músicos, 64 Audio, la empresa líder de audífonos personalizados eligió al cantautor moreliano Fehr Rivas como imagen de su marca.
Su presentación se realizará en una sesión en vivo la cual se transmitirá directamente en el NAMM Show, la exhibición de productos musicales más grande del mundo, fundada en 1901, la cual tendrá su evento en línea del 18 al 22 de enero de 2021 por la página de https://www.namm.org/ regidos por las leyes sanitarias que aún están vigentes en el estado de California por lo del Covid19.
 
Después de que la serie documental de Netflix “Rompan Todo” planteara el interrogante de donde evoluciono el Rock, muchos medios le preguntaron a Fehr si consideraba que su genero Rockmantico era parte de esta vertiente y directamente respondió: “Desde mi visión, considero que el Rock siempre ha sido una filosofía de vida. Que cada uno la va adaptando a su personalidad y eso ha generado tantas vertientes del Rock como estilo musical. En mi caso el Rock es el espíritu con el que afronto mi vida y que se mezcla con la sensibilidad de mis emociones, generando así, un sentimiento “Rockmantico”.

Fehr, se encuentra trabajando en su próximo EP el cual esta programado salir para mayo 2021, con el estreno del primer sencillo para la primera semana de marzo.
 
Fehr Rivas logro lanzar 3 sencillos durante el 2020
ELLA, fue su último lanzamiento en la semana de “Dia de Muertos” llego cuando pareciera que las baladas eternas se habían extinto y así presentarles a las nuevas generaciones, letras profundas.
Nos pasamos la vida quejándonos y viendo todo lo que nos faltó vivir con las personas que amamos sin poder ver lo positivo que nos dejaron, lo que nos dieron mientras estaban con nosotros y que aquellos momentos que hemos vivido son el espejo de lo que hoy somos. Justamente es en esta canción, “ELLA”, que nos relata la manera amable de poder vivir con los recuerdos.

Esta producción posee una banda sonora exquisita, donde los sonidos del piano, cuerdas y guitarra eléctrica conducen a un éxtasis de sensaciones y recuerdos, que, mezclados con una letra imponente y la ejecución vocal, hacen de esta una producción de las que el público ha venido pidiendo a gritos.

Esta Super Balada suena en las mejores radios de México y se destaca hasta el momento por ser el video más visto del cantautor Moreliano con más de 300 mil reproducciones.
Ver “ELLA” Aquí

Durante agosto del 2020, cuando el mundo necesitaba una esperanza y sentirse libre Fehr Rivas decidió mostrar al mundo “Que Bien Que Salimos De Esto”.
Con la energía de la época de los 80’s uniendo sonidos actuales y dejando bien marcado el estilo Rockmantico con este sencillo.
 
Quizás muchos creerán que es una canción que habla sobre terminar esta pandemia, pero no es así. La letra fue inspirada en como atreverse a salir de situaciones difíciles, aprender a detectar las cosas que nos hacen mal, alejarnos de nuestra zona de confort, que este cambio de vida, nos vino a enseñar la manera tan abrumadora en la que vivíamos antes y hasta salir de nuestras propias estructuras. Atrevernos a ser felices.  
Ver ” Que Bien Que Salimos De Esto” Aquí
La canción “El Lujo de Soñar”, es el tema con el que inició el 2020 una composición poderosa la cual se convirtió en el himno de lucha de los muchachos del DACA en Estados Unidos abriéndole la prensa y el público espacios a nivel nacional tanto en México como USA.

Durante el 2020 aprovecho la era digital para llegar con varios tours de prensa y presentar su música en lugares como Argentina, Ecuador, Colombia, Guatemala, Chile, México y USA.
 
Aunque durante este año cancelo una gira con Juan Solo en México, en noviembre pudieron hacer un show juntos en la ciudad de Puebla, luego Fehr se presentó en Morelia y Tijuana con el distanciamiento social requerido.
Ver “El Lujo de Soñar” Aquí
MÁS INFORMACIÓN SOBRE FEHR RIVAS Fehr Rivas, creador del género Rockmántico, nació en Morelia, Michoacán y ha llevado esta filosofía a través de toda su vida: ser siempre fiel a sí mismo, aunque hoy en día la industria de la música apunte hacia otras corrientes musicales.

Impulsado por la pasión, fuerza y energía, mas la sensibilidad en sus letras como reflejo de las emociones humanas, motiva para que en el presente sean revaloradas.

Esta convicción en su música lo conecta con un público olvidado por las nuevas tendencias ; personas sinceras y reales, sedientas de canciones eternas que forman parte de su vida.

Desde muy pequeño tuvo la inquietud de dar soltura a su creatividad a través de la creación de sus primeras canciones; siendo así, es como en su adolescencia, logra conjuntar a sus amigos para crear su primera agrupación de Rock Pop, CRUCES; misma que con el paso del tiempo se formalizó profesionalmente con la grabación de dos discos bajo el sello independiente de Tercer Piso Récords: “Somos” (2007) y “Eterno resplandor” (2010).

Es así como comienzan a compartir escenarios por toda la República Mexicana junto a grandes como Maná, Camila, Jesse y Joy, Motel, Elefante, Natalia Lafourcade, Kalimba, Aleks Syntek entre otros.

Con el correr de los tiempos los integrantes originales de CRUCES deciden tomar caminos separados. Fehr, por su parte, optó por probar suerte en la emblemática ciudad de Los Ángeles, California, principiando un proceso difícil, pero con un claro objetivo: dar a conocer y esparcir su música por el mundo.

Es en este nuevo ambiente que consigue descubrirse como un Rockmántico y comienza a plasmarlo en sus nuevas canciones.

Tocando puertas en la búsqueda de la codiciada oportunidad en la escena local de Los Ángeles, comienza hacerse un nombre a través de los bares locales; y en el 2019 Fehr Rivas se convierte en uno de los primeros artistas independientes firmado por la distribuidora más importante de Estados Unidos, “Ingrooves”, la cual ha creído en la diversidad, profesionalismo y energía de Fehr para posicionarlo como una de las promesas de la industria de la música.

En el 2019 fue invitado por dos grandes eventos, los premios Latin Billboard como el representante del género Pop Rock y, posteriormente, a los galardones más importantes de la música en español, “Los Latín Grammy”, asistiendo también a la gala de la persona del año, quien en su momento fuera homenajeado una de sus influencias, Juanes.

Con su Rockmántisismo ha lanzado 8 sencillos que lo han llevado a escucharse en radio, TV nacionales y plataformas digitales en Estados Unidos, México, Argentina, Ecuador y Guatemala.

Su gran energía y pasión lo hicieron presentarse en dos ocasiones en el legendario festival Calibash de Los Ángeles, San Diego Gay Pride, San Diego County fair, El Foro de Tijuana, entre otros. Esto le ha permitido compartir escenario con Leonel García, Reyli, Samo, Sandoval, entre otros, destacando el ser elegido por el legendario músico Argentino Fito Páez para abrir su show en el 2019 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, dejando a los asistentes de pie tras su presentación.

Fehr Rivas planea terminar un EP para mayo del 2021 continuando con esta línea que lo ha acercado poco a poco con un público deseoso de emociones profundas.

MG Entertainment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s