Angel Noise el nuevo dolor de la música latina, llegó para quedarse!

El popular artista puertorriqueño, logra su mayor sueño en la industria, estableciendo con su propio sello disquero y fortaleciéndose a través de las redes sociales y la poderosa herramienta de YouTube, donde sus producciones alcanzan millones de reproducciones
Angel Noise estrenó “Me Voy” y “Bye” feat. Darell en un mismo mes causando sensación a nivel internacional por sus pegajosos ritmos
MIAMI, FL. (17 de enero de 2020)—Considerado como la revelación del momento, por su poderosa lírica inspiradora y peculiar, el artista y compositor, Angel Noise, lanza por todo lo alto en un mes dos sencillos compuestos por él, el primero titulado “Me Voy” y el segundo tema “Bye” en colaboración con el artista internacional Darell. En ambas producciones el artista puertorriqueño, sigue posicionándose en la poderosa industria, afianzando su poderío en medio de una pandemia, aportando con temas como estos nuevos productos donde “llama la atención para decir adiós a amores que no son sinceros.”
Denominado el dolor de la música latina, todos se preguntaran él porque? la respuesta esta más que clara.
“Estoy muy emocionado, no lo puedo negar, de haber podido concluir este productos, mis sencillo Me Voy y Bye, los cuales dedico a aquellas personas que viven apasionados por la música. Es además mi aporte con mucho esfuerzo para la industria musical en un histórico momento en que estoy seguro, recibiré como otras oportunidades, el apoyo de mis miles de seguidores”, dijo Angel Noise, con la sencillez que le caracteriza. 
El intérprete y compositor, quien se inició en la música a los 13 años, tiene hoy día su propio sello disquero “Pain Music” , el que con orgullo manifiesta “está a la disposición de esos jóvenes talentos que no se atreven por falta de apoyo”, a quienes exhorta “mirarse en su espejo en una carrera exitosa” y donde el lanzamiento del nuevo producto “Me Voy” y “Bye” constituyen en una muestra fehaciente de ello. 
Angel Noise, quien ha colaborado en producciones con artistas como Gotay ‘El Autentiko’, Myke Towers, Juanka ‘El Problematik’, Maximus Wel, Pacho, Darell también con productores del nivel de Mambo Kingz, Yampi, DJ Luian, Lil Geniuz, Aneudy, Sr. Guitarra y Pepe Quintana, entre otros, dijo que “agradece a Dios la oportunidad de la salida del nuevo tema, así como también a la prensa nacional e internacional por un apoyo irrestricto a la carrera”, lo que valora en su justa dimensión. Agradecido con mi fiel amigo y productor Jon James, con quien logro sonidos y producciones inigualables.
Con los sencillos “Me Voy” y “Bye” trata de crear conciencia a aquellas personas que viven una relación tóxica y de malas vibras, además es un llamado para que estas personas, evalúen su futuro”, indica Angel Noise, quien además dijo que los nuevos temas se encuentran disponible en todas las plataformas de música para deleite de sus seguidores y fans. Los invito a todos a que escuchen estos nuevos sencillos que “nacen del corazón.” 
Puede seguirlo a Angel Noise a través de sus redes sociales en FB, Twitter e Instagram, además suscribirse a su canal de YouTube, AngelNoiseTV, donde ha recibido hasta ahora, millones de visitas por sus hits.
“Bye” en colaboración con el artista internacional Darell, conocido por el tema “Te Bote”, surgió como regalo de Nuevo Año para sus fanáticos que tanto esperaban este junte histórico entre estos dos artistas boricuas.
Los próximos meses la carrera del artista Angel Noise, cuenta con diversas visitas virtuales de promoción en diversos países para promocionar sus éxitos musicales, a la vez que se alista para participar en un evento a efectuarse el 30 de Enero de 2020 en Orlando Florida, donde deleitará a sus fanáticos con sus pegajosos temas.
“Angel Noise”, artista “Romántico del Reggaetón” que conquista con el encanto de su voz sutil 
El popular artista puertorriqueño, logra su mayor sueño en la industria, estableciendo su propio sello disquero y fortaleciéndose a través de las redes sociales y la poderosa herramienta de YouTube, donde sus producciones alcanzan más de medio millón de reproducciones. 
Nacido en Arecibo en Puerto Rico, “Angel Noise”, artista y compositor urbano se inicia a los 13 años en la industria, cuando apenas en la adolescencia, se da cuenta de sus aptitudes musicales, a través de personas ligadas al campo, quienes vieron en él, amplias posibilidades de brillar con luz propia en este inmenso campo en el que hoy, es un artista que ha logrado cosechar grandes éxitos y realización de sueños, entre ellos, tener su propio sello disquero. 
En tiempos en que estaba en boga, el famoso dúo de Kem Y, sirven de base para la trayectoria que hoy celebra con emoción, “Angel Noise”, cuyo nombre de pila es, Michael Rivera González, quien durante esta etapa aún estudiaba en la escuela intermedia en su natal Arecibo. 
De este comienzo hasta hoy día, “Angel Noise”, es una de las figuras más representativas del género del Reggaetón, concitando la atención de otras famosas estrellas también en este ámbito. 
Al explicar con palabras claras sobre su predilección por el género que ocupa la mayor atención entre jóvenes de todas las edades, como lo es el Reggaetón, dice que “ello surgió cuando por primera vez visita a los 14 años un estudio de grabación y se interesa por este género de la mano de Gotay, quien acaba de componer para Ozuna.” 

“Para estos inicios ya tenía unas 5 canciones grabadas y es lo que me da el impulso para adentrarme en este mundo maravilloso, donde mis cuido cada detalle de mis liricas para marcar la diferencia y que es peculiar en mis canciones.” 
Entre sus mentores en la industria, además cita a Jonathan James, productor, compositor, artista, quien ha sido otra de sus inspiraciones en esta gran industria, no sin antes citar el privilegio de haber encontrado en sus padres, Milagros Rodríguez y su padrastro, Omar Pitre el apoyo necesario para hacer además de un hombre de bien a la sociedad, el artista y compositor que es hoy. 
Sus papás sabían de su predilección por la música de Zion y sus canciones, en aquel tiempo unos 10 años atrás eran los consentidos en el género. El interés de su madre al regalarle un disco de ellos fue algo así como una sorpresa, que “no me lo esperaba y ella se convirtió en un importante estimulo para esta carrera en mi vida. Siempre estuvo atenta a la lirica de las canciones que no tuvieran contenido y mensaje negativo.” 
Esto fue creciendo en Angel Noise, hasta desarrollar los sentimientos en el tópico de producción artística y musical, aunque destaca que “el camino no es solo fama y alegría como fanáticos y seguidores lo pueden ver en sus caras cada día, sino que detrás hay un esfuerzo, disciplina y entrega, que vale mencionar para conseguir el éxito”, como es su caso. 
Dice que Jonathan ha sido el norte por seguir en la carrera de “Angel Noise”, guiándose de sus conocimientos, fortaleciendo la carrera y creciendo de la mano en el género del Reggaetón. 
“Aunque él era un poco mayor, conocía a todos en su familia y además en la intermedia donde estudiamos juntos. Sus sabios consejos me han aportado al crecimiento de mi carrera y siempre me he llevado de él.” 
Su mayor logro, su propia disquera 
Con un nombre muy peculiar “Pain Music”, traducido al español “Dolor Musical”, debido al proceso para lograr este sueño en su vida, Angel Noise se convierte en propietario de su sello disquero, donde está empeñado en “ayudar a jóvenes que tienen talento y están esperando solo que les den una mano para lanzarse al estrellato.” 
“Mi mayor ilusión es poder ayudar a jóvenes talentosos. Desde aquí tengo esta oportunidad y eso me llena de emoción”, indica el artista.  Colaboraciones con otros famosos 
En su trayectoria, Angel Noise ha colaborado con artistas como Gotay ‘El Autentiko’, Myke Towers, Juanka ‘El Problematik’, Maximus Wel, Pacho, Darel también con productores del nivel de Mambo Kingz, Yampi, DJ Luian, Lil Geniuz, Aneudy, Sr. Guitarra y Pepe Quintana, entre otros.  Destreza en sus canciones 
Desde los 12 años, Angel Noise, escribía no solo canciones, sino versos, poemas de amor, mostrando destrezas en este orden. Aunque se describe como “tímido”, contrasta con su don de expresión y manejo del verbo, lo que lo califica como “un romántico en el Reggaetón.” 
Cuando apenas estaba inmerso en este ambiente, no imaginaba que algún día llegara a ser el afamado artista que es hoy, seguido por miles en sus redes sociales y valorado, no tan solo en Puerto Rico, sino en toda América Latina, el Caribe, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos, sus producciones disponibles en todas las plataformas digitales de música, tiene miles de descargas, mientas sigue en la cima de su exitosa carrera musical.   Sus canciones 
“Sentimientos de un Soñador”, nunca fue trabajado como debía haber sido, pero salieron varios temas entre ellos, “14 de Febrero” y otras que no salieron en este disco, pero que retomará Angel Noise para continuar en el proceso.  También entre las canciones con videos oficiales del artistas, están, “Regreso”, “Nuestro Amor”, “Humo” con Myke Towers, “Ya lo sé”, “Fashion Girl”, “Yo lo Se” colaboración con Pacho, Juanka “El Problematik”, Maximus Wel, Optimus & Osquel, “Nuestro Amor” con Máximo Wel, “Hoy No” y “The Leyend”, mientras que trabaja en un nuevo producto que lanzará al mercado prontamente. 
REDES SOCIALES DE ANGEL NOISE:
Instagram: https://www.instagram.com/angelnoisepr
Facebook: https://www.facebook.com/AngelNoiseOf…
http://bit.ly/AngelNoiseYouTube
#ANGELNOISE

CY Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s