El Prestigioso Maratón de Miami Se Alista Para Ejecución Virtual en 2021 #VirtuallyMiamiFamous

Life Time revela diseños de medallas y cintas en asociación con artistas locales y presenta una exposición virtual disponible al público

MIAMI, Fla., 16 de enero de 2021– Con miles ya registrados y solo unos pocos lugares restantes, #VirtuallyMiamiFamous, la primera experiencia digital del Maratón y Medio de Miami de Life Time; presentado por cbdMD, ha demostrado ser popular entre los corredores al comenzar el Año Nuevo. Los participantes pueden completar las distancias de 26.2 millas completas, 13.1 millas medias o 5K, o cualquier combinación de estas distancias, entre el 10 y el 31 de enero y recibir acceso a un programa de entrenamiento de maratón gratuito creado por el cofundador del Maratón de Miami, Frankie Ruiz, una medalla única que celebra los esfuerzos de conservación de las aguas costeras y los arrecifes de Miami, y otros artículos. Por primera vez en 18 años, Ruiz planea correr el maratón él mismo, con el objetivo de completar las tres distancias.


Conocido por atraer a corredores de todo el mundo, el Maratón de Miami de  Life Time sigue siendo una carrera de destino popular incluso en forma virtual. Participan inscritos de 46 estados y 42 países de todo el mundo, siendo el corredor de mayor edad uno de  83 años y el más joven de  7 años.


“Estamos realmente emocionados por esta histórica y primera ejecución virtual del Maratón de Miami en 2021 en medio del desafío de no poder recibirlos en persona”, dijo Frankie Ruiz, cofundador del Maratón de Miami y Jefe de Carreras en Life Time. “#VirtuallyMiamiFamous está demostrando que recibimos a algunos de los corredores más entusiastas y resistentes de la industria y demuestra que todo es posible cuando se aborda con una actitud de ‘hagamos esto’, lo que ciertamente hicimos”.


Al igual que con los maratones de Miami anteriores, la medalla y el listón del finalista son siempre una característica destacada. El diseño de este año celebra los esfuerzos de conservación a lo largo de la costa de Florida. La medalla es un concepto apilable que comienza con una base dorada con componentes adicionales que obtienen los corredores a medida que completan cada opción de distancia respectiva. Las capas representan raíces talladas de manglares, corales, agua y palmeras. Las cintas de distancia completa, media y 5K fueron creadas por VACO Studio en asociación con SendIt4TheSea y presentan una inspiración de diseño de arrecifes de coral, pastos marinos y manglares.


Life Time también ha llevado a  la reconocida Expo del Maratón de Miami, a convertirse en una exhibición masiva de expositores y una experiencia integral del fin de semana de carreras a través de lanzamiento del Miami Famous Runner’s Market (virtual). Entre el 8 de enero y el 6 de febrero, los participantes y el público pueden dirigirse a VirtuallyMiamiFamous.com para conocer una gran cantidad de productos nuevos, comprar con códigos de descuento exclusivos, participar en sorteos, ver videos y más de los puestos virtuales de proveedores y patrocinadores. Además, durante todo el mes, el Market ofrecerá Sesiones de Stand Virtual “en vivo”, durante las cuales los visitantes podrán interactuar con las marcas cara a cara o por chat.
Los horarios son:


Viernes 29 de enero | 11:00 a.m. – 1:00 p.m. est

Sábado 30 de enero | 10:00 a.m .– 2:00 p.m. est

El registro para #VirtuallyMiamiFamous todavía está abierto para cualquier persona, en cualquier parte del mundo. Para obtener más información, visite www.themiamimarathon.com.


El Maratón y Medio Maratón de Miami es propiedad y está producido por Life Time, la principal marca de estilo de vida saludable. Es uno de los más de 30 eventos deportivos de primer nivel propiedad de la compañía, incluidos el Triatlón Verizon New York City, Leadville Race Series y Garmin UNBOUND Gravel.


Acerca de Life Time® – Estilo de vida saludable


Life Time promueve una vida saludable y feliz para sus miembros en 150 destinos en 41 mercados importantes en los EE. UU. Y Canadá. Como la única marca de Healthy Way of Life del país, Life Time ofrece una experiencia de resort atlética inigualable y brinda una vida saludable integral, un envejecimiento saludable y una experiencia de entretenimiento saludable que va mucho más allá del fitness para abarcar todo el espectro de la vida diaria para individuos, parejas y familias. de todas las edades. Para obtener más información, visite www.lifetime.life.

SOCIAL MEDIA

Hashtag: #MiamiMarathon #VirtualMiamiFamous

Instagram: @themiamimarathon

Twitter: @runmiami@lifetimefitness

Facebook: facebook.com/MiamiMarathon

The Dream Team Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s