TELEMUNDO DEPORTES PRESENTA SU PRIMERA OFERTA DE AUDIO EN INGLÉS EN SIRIUSXM COMENZANDO MAÑANA CON CHIVAS VS. TOLUCA EL SÁBADO 16 DE ENERO

Los oyentes de SiriusXM en todo el país tendrán acceso a la cobertura de audio en vivo en inglés de todos los partidos en casa de las Chivas de Guadalajara transmitidos exclusivamente por Telemundo

Los oyentes de SiriusXM gozarán de la cobertura exclusiva en inglés liderada por los comentaristas expertos de Telemundo Deportes Carlos Yustis y Jorge Calvo a través del canal NBC Sports Audio en SiriusXM

MIAMI – 15 de enero de 2021 – Telemundo Deportes anunció que presentará su cobertura exclusiva en inglés del legendario equipo de la Liga MX, el C.D. Guadalajara, también conocido como las Chivas de Guadalajara, a los oyentes de SiriusXM en todo el país. El acuerdo permitirá que SiriusXM transmita la cobertura de audio en vivo en inglés de Telemundo Deportes de todos los partidos como locales de las Chivas de Guadalajara durante el Torneo Guard1anes Clausura 2021 a través de la señal de audio de NBC Sports que está disponible a los subscriptores de SiriusXM a nivel nacional a través de la radio satelital (canal 211) y por la aplicación de SiriusXM. Este acuerdo es el primer acuerdo de radio que firma Telemundo para proveer contenido en inglés.

La cobertura de los partidos en inglés en vivo de Telemundo Deportes, liderada por Carlos Yustis y Jorge Calvo, estará disponible por NBC Sports Audio en SiriusXM a partir de mañana, sábado 16 de enero a las 5:55 p.m. ET (hora de Este) con el primer partido en casa del C.D Guadalajara en el torneo Clausura, Chivas vs. Toluca, que también se transmitirá en español en vivo por Telemundo. Además de extender la cobertura a las plataformas de SiriusXM, los espectadores de Telemundo también tendrán la posibilidad de ver la transmisión en vivo de cada partido de Telemundo Deportes en inglés o en español a través de la aplicación Telemundo Deportes y en TelemundoDeportes.com.

“Este acuerdo con SiriusXM representa nuestro compromiso de satisfacer a nuestra audiencia creciente y diversa en todas las plataformas, independientemente del idioma, extendiendo la cobertura de categoría mundial que Telemundo Deportes produce de este histórico y querido Club a los oyentes de SiriusXM”, dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes. “Estamos encantados de que SiriusXM comparta nuestra pasión no solo por atender a los fanáticos más apasionados de las Chivas, sino también el potencial de atraer y ampliar la afición”.

Telemundo Deportes posee los derechos exclusivos de televisión en los Estados Unidos de los partidos en casa de las Chivas de Guadalajara, tanto en español como en inglés, mediante un acuerdo plurianual y multiplataforma anunciado en julio de 2020. La cobertura en vivo de Telemundo Deportes estará de vuelta en la cadena este sábado después de una exitosa temporada de debut en 2020, con un desempeño consistente entre los eventos deportivos más vistos en la televisión de habla hispana. La cobertura en español de las Chivas de Guadalajara es liderada por Andrés Cantor, seis veces ganador del Premio Emmy, quien sirve como comentarista junto al análisis de la estrella del fútbol mexicano y veterano de las Chivas de Guadalajara, Manuel Sol, con cobertura previa y posterior al partido a cargo de Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo.

Además de las Chivas de Guadalajara –que marcan el regreso de la liga de fútbol mexicana a Telemundo desde 2015–, la extensa programación de Telemundo Deportes incluye dos de los eventos deportivos más populares del planeta: la Copa Mundial de la FIFATM hasta 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta 2032. Telemundo Deportes también transmite la Liga Premier y los partidos eliminatorios de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA™ de la mayor parte de la región, incluyendo los partidos como visitantes de las selecciones nacionales de México y EE. UU. Telemundo Deportes es también el hogar de “Titulares y Más”, el programa de noticias, comentarios y entretenimiento deportivo #1 en español y de “Boxeo Telemundo”, el programa de boxeo #1 en español, entre otras reconocidas propiedades deportivas.

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:
NBCUniversal Telemundo Enterprises es una empresa de medios de categoría mundial que lidera la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad para los hispanos en EE.UU. y las audiencias del mundo entero. Esta cartera multiplataforma de rápido crecimiento está conformada por la Cadena Telemundo y el Grupo de Estaciones, Telemundo Deportes, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Estrategia de Ingresos e Innovación. La Cadena Telemundo ofrece entretenimiento original, noticias y contenido deportivo en español, y alcanza el 94% de los hogares hispanos de EE.UU. en 210 mercados a través de 30 estaciones locales, 50 afiliadas y su señal nacional. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión que atiende a los espectadores de Puerto Rico. Telemundo Deportes es la sede designada de dos de los eventos deportivos más populares del planeta: la Copa Mundial de la FIFA™ hasta 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta 2032. Telemundo Global Studios es la unidad de producción de programas dramáticos nacionales e internacionales de la compañía e incluye a Telemundo Studios, Telemundo International Studios, Telemundo International, Underground Producciones, una boutique de producción de renombre internacional con sede en Argentina, así como todas las asociaciones de coproducción de la empresa. Al ser la empresa de medios #1 en llegar a los hispanos y millennials en línea, su unidad de Estrategia de Ingresos e Innovación distribuye contenido original en múltiples plataformas, maximizando sus alianzas exclusivas con propiedades como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español del mundo con sede en EE.UU., y Universo, la empresa refleja el estilo de vida diverso, la experiencia cultural y el idioma de una audiencia en expansión. NBCUniversal es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

Acerca de SiriusXM
Sirius XM Holdings Inc. (NASDAQ: SIRI) es la empresa líder en entretenimiento de audio en los EE. UU., y el principal programador y plataforma para productos de audio con suscripción y publicidad digital. Pandora, una subsidiaria de SiriusXM, es el mayor servicio de transmisión de entretenimiento de audio con publicidad en los EE. UU. SiriusXM y las propiedades de Pandora llegan a más de 150 millones de oyentes, la audiencia direccionable más grande en los EE. UU., en todas las categorías de audio digital: música, deportes, charla y podcasts. Las adquisiciones de SiriusXM de Stitcher y Simplecast, junto con la empresa de tecnología publicitaria líder en la industria AdsWizz, lo convierten en un líder en alojamiento, producción, distribución, análisis y monetización de podcasts. SiriusXM, a través de Sirius XM Canada Holdings, Inc., también ofrece radio satelital y entretenimiento de audio en Canadá. Además de sus negocios de entretenimiento de audio, SiriusXM ofrece servicios de vehículos conectados a los fabricantes de automóviles. Para obtener más información sobre SiriusXM, visite: www.siriusxm.com.

Fuente: NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s