La actriz y presentadora Ana Brenda Contreras lanza eva+avo,su propia línea de productos de belleza con propósito ecológico en apoyo a mujeres emprendedoras

Disponible en las principales tiendas de Estados Unidos y Puerto Rico
*Próximamente en México

Miami, FL – 14  de enero, 2021 –  Ana Brenda Contreras, una de las grandes sorpresas del entretenimiento en el 2020, brillando como presentadora en la reciente entrega de los Latin GRAMMY® y del exitoso show Tu Cara Me Suena (Univision), cumplió uno de sus grandes sueños al lanzar eva+avo, su propia línea de productos de belleza. Una iniciativa que reúne los principales propósitos de su vida: el cuidado personal, el del medioambiente y el apoyo a la comunidad, especialmente de mujeres.
“Llegó el momento de darle a la gente algo de quien soy, de mi herencia, del ritual que compartía con las mujeres de mi casa y de mi vida. De ahí nació la idea de crear esta marca eva+avo. Eva habla de nuestro origen y poder como mujeres. Y Avo (avocado), porque es un elemento esencial en nuestra línea. Quienes me conocen saben que ¡soy adicta al aguacate! Hace dos años comenzamos este camino lleno de aprendizaje y trabajo duro. Siempre me han preguntado qué me pongo en el pelo y cómo lo cuido. Llegó el momento de compartirles lo que sé, de atesorar lo que la naturaleza nos dio y nutrirlo con nuestros ingredientes”. agregó Ana Brenda.

La idea surgió junto a la destacada empresaria Sonia Guzmán, inspirada en recetas de cuidado para el cabello, hechas con ingredientes naturales como cacao, aguacate, aceite de romero, vitaminas y hierbas, que ambas aprendieron de sus madres y abuelas. Guzman ha estado al frente de la exitosa marca hispana Carson Life también por varios años enfocada en llevar salud y belleza a los hogares hispanos en Estados Unidos y Puerto Rico.   

Para este proyecto, era también de vital importancia contar con un desarrollo completamente ecológico, por lo que los productos están libres de parabenos, sulfatos y aromas. Además, han sido fabricados con plástico reciclado en envases reutilizables y material compostable.

Los productos que ofrece hasta el momento la línea son champú, acondicionador hidratante, crema hidratante sin enjuague, mascarilla nutritiva y  aceite iluminador. Además de rellenos de champú y acondicionador para reutilizar los envases originales. Puedes conseguir eva+avo a través de www.evaavo.com, así como en tiendas Walmart en Estados Unidos y Puerto Rico a partir del día 1 de febrero. Toda la linea completa de eva+avo espera llegar muy pronto aMéxico.
Otro aspecto que resalta la línea eva+avo es su compromiso social con la iniciativa “Somos Más” junto a Walmart Puerto Rico y otras marcas multinacionales a través de la cual se donará US$0.25 por cada producto que se venda a partir del 1 de febrero con el propósito de ayudar a 10 mujeres emprendedoras de la Isla del Encanto a impulsar sus negocios.
eva+avo, todo lo que necesitas es amor propio y… aguacates.
Para seguir a eva+avo en redes sociales
https://www.evaavo.com
IG https://www.instagram.com/evaavobeauty/
FB https://www.facebook.com/evaavobeauty/

The Dream Team Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s