MYKE TOWERS EL RAPERO, LIRICISTA Y ARTISTA MÁS ADMIRADO DEL GÉNERO, RECIBE CUATRO NOMINACIONES A PREMIO LO NUESTRO 2021

El artista también fue nombrado uno de los
#YouTubeBlackVoices Clase de Artistas del 2021

 

12 de enero de 2021 (Miami, FL) – Uno de los raperos y músicos más innovadores y exitosos de la industria musical, Myke Towers, fue honrado con cuatro nominaciones a Premio Lo Nuestro 2021. Towers recibió tres nominaciones en la categoría “Remix del Año”: “Caramelo (Remix)” con Ozuna y Karol G, “La Cama (Remix)” con Lunay, Ozuna, Chencho Corleone y Rauw Alejandro, y “La Jeepeta (Remix)” con Nio García, Anuel AA, Brray y Juanka. Towers también fue nominado en la categoría ‘Colaboración del Año “Crossover”’ por su participación en “Me Gusta” con Anitta y Cardi B. La ceremonia se llevará a cabo desde Miami, FL y se transmitirá en vivo el 18 de febrero a las 8:00 pm EST por Univision. Las votaciones estarán abiertas hasta el lunes, 25 de enero a través de www.univision.com/shows/premio-lo-nuestro.

Esta nominación sigue los pasos de un 2020 muy trascendental y exitoso para el músico nominado al Latin GRAMMY®, quien cerró el año con el lanzamiento sorpresa de su más reciente EP “PARA MI EX”. El álbum cuenta con cuatro temas principales: “Explícito“, “Extasy“, “Mi X” y el focus track “Bandido” junto al artista Urbano, Juhn. Cada tema representa algo que es fundamentalmente innato dentro de Towers, que es su capacidad infinita y extensa para crear música que se conecta con una audiencia global.

Adicionalmente, hoy YouTube anuncio de que Myke Towers ha sido seleccionado como uno de los 21 artistas uniéndose a la clase de artistas del 2021 como parte del #YouTubeBlack Voices Grant Program para celebrar el arte afrolatino y afroamericano alrededor del mundo. La iniciativa se dedicará a equipar a los artistas y creadores con raíces afrolatinas (afroamericanas) con todos los recursos para triunfar en la plataforma. Vea la clase completa de artistas del 2021 aquí.
 


El 2020 fue un año de muchos éxitos profesionales para el rapero puertorriqueño, ya que su álbum “Easy Money Baby” fue nominado para un Latin GRAMMY® en la categoría “Mejor Álbum – Música Urbana“. También encabezó las listas de “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard durante la primera semana de su lanzamiento (ambas entradas marcaron su primera entrada a las listas de música de Billboard, así como su primer número 1 en las listas). El álbum (que fue certificado 3x Platino), junto con varios de los temas, recibió certificaciones de la RIAA incluyendo: “La Playa” 5x Platino; “Diosa” 3x Platino; “La Playa Remix” 1x Platino; “Si Se Da” 9x Platino; “Si Se Da Remix” 7x Platino y “Girl” 3x platino.

Towers también participó en la celebración de su cultura latina al participar como uno de los artistas destacados en la campaña nacional de Spotify durante el Mes de la Herencia LatinX 2020. También participó en la iniciativa Feel The Orgullo/ NFL Votes de la NFL y la campaña ‘La Música’ de Footaction. Towers también dio una de las mejores presentaciones como uno de los ocho artistas especialmente elegidos para la Fiesta Latina 2020 de iHeartRadio el pasado mes de octubre.

Siguiendo la sumamente exitosa base establecida en el 2020, y junto con sus nominaciones más recientes a Premios Lo Nuestro, Towers continuará cimentando las bases que lo certifican como un ícono entre los fanáticos y la industria de la música. Actualmente se encuentra en el estudio trabajando en su próximo álbum “Like Myke“. Towers está firmado con White World Music y distribuido por GLAD Empire.

Imagine It Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s