Rich Music Recibe 10 Nominaciones a Premio Lo Nuestro 2021

Sech fue nominado en las categorías “Remix del Año”, “Video del Año”, “Artista Masculino del Año”, “Canción del Año-Urbano”, “Colaboración del Año-Urbano” y “Álbum del Año-Urbano”  
Dalex y J Quiles fueron nominados en la categoría  “Remix del Año” 
Vota AQUÍ.
Miami, FL. (12 de enero de 2021) – El sello independiente #1 de la música latina, Rich Music, celebra las 10 nominaciones entre sus artistas Sech, Dalex y J Quiles a la 33ª entrega anual de Premio Lo Nuestro. La ceremonia tendrá lugar en el American Airlines Arena de Miami, FL el 18 de febrero a partir de las 7:00PM EST y se transmitirá a través de la cadena Univision.  

Sech celebra sus 7 nominaciones en las categorías Remix del Año” por “Relación (Remix)” y “Porfa (Remix)”, “Video del Año” por “Qué Lastima” junto a Chocquibtown,  “Artista Masculino del Año”, “Canción del Año-Urbano” por “Sigues Con Él” (Arcángel), “Colaboración del Año-Urbano” por “Sigues Con  Él” (Arcángel) y “Álbum del Año-Urbano” por “1 of 1”.    El artista cerró el 2020 por todo lo alto, con su hit global “Relación” y “Relación (Remix)”, marcando tendencia mundial. Ahora inicia el 2021 listo para seguir dejando un legado musical y estas nominaciones son el mejor comienzo.    Por su parte, Dalex disfruta de su primera nominación a Premio Lo Nuestro en la categoría “Remix del Año” por “DJ No Pare” (J Quiles, Natti Natasha, Farruko, Zion & Lenny Tavárez).   Mientras que J Quiles obtuvo dos nominaciones en la categoría “Remix del Año” por “DJ No Pare” (Dalex, Natti Natasha, Farruko, Zion y Lenny Tavárez) y “Porfa (Remix)” (Feid, J Balvin, Maluma, Nicky Jam y Sech). 
¡Para votar por tu artista favorito, ingresa AQUÍ!
Sigue a Rich Music en sus redes sociales:

Sobre Rich Music: Nacido de su amor por la música, el dúo de padre e hijo Richard y Joshua Méndez fundaron Rich Music Inc. en 2007. Con sede en Miami, FL, Rich Music Inc. es uno de los principales sellos discográficos independientes de la música latina en la actualidad, con una lista de talentos que incluyen a los nominados al Premio Billboard de la Música Latina, Sech y Justin Quiles, así como al productor principal de la música latina de Billboard, Dimelo Flow, la estrella en ascenso Dalex, el cantante, productor y compositor jamaiquino Chris Marshall, y el prometedor cantante y compositor argentino Thyago. La compañía también ha sumado a su lista a los productores Simon Dice, Rike Music y Jhon El Divertido. 
Rich Music Inc. tiene su sede en Social Hive, una agencia creativa diseñada para seleccionar su lista de clientes y desarrollar sus marcas. El “Hive” también alberga un estudio de grabación de última generación, Morplay Studios y las nuevas divisiones de la compañía, Morplay Prints y Morplay Gaming. Rich Music Inc. ha recibido múltiples nominaciones a los premios Billboard de la Música Latina, incluyendo “El sello discográfico del año Latin Rhythm Albums” y “Sello discográfico del Año Top Latin Albums”. En 2020, su Co-fundador y Director de Operaciones (COO, por sus siglas en inglés), Joshua Mendez, apareció en la prestigiosa lista Power Players de Billboard, así como en la lista Latin Power Players.

Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s