“The Umbrella Academy”: Génesis Rodríguez formará parte de la tercera temporada de la serie de Netflix

Cada vez más cerca de la tercera temporada, “The Umbrella Academy” sigue sorprendiendo a sus seguidores. Publicando una serie de fotos sobre los nuevos integrantes de la continuación, la actriz que sorprendió fue Génesis Rodríguez, la hija del reconocido cantante ‘El Puma’ y que se retiró de las telenovelas porque Telemundo no le daba protección a los actores.

La plataforma reveló a los que integrarán el “The Sparrow Academy”, grupo formado por Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) a inicios de 2019 en el final alternativo de la segunda entrega.

Por medio de un collage de fotos e invitando a los fanáticos a que conozcan a los ‘gorriones’, mostraron a los que serán parte de la tercera temporada.

Se trata de Justin Cornwell (Marcus), Britne Oldford (Fei), Genesis Rodríguez (Sloane), Cazzie David (Jayme), Jake Epstein (Alphonso) y un “Cubo de Psykronium inductor de pavor existencial” que lleva de nombre Christopher, quienes llegan acompañados de Justin H. Min (Ben).

Este misterioso grupo tendrá habilidades extraordinarias tal y como se ha visto en las anteriores temporadas. Además, Elliot Page (Vanya), Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego), Emmy Raver-Lampman (Allison), Robert Sheehan (Klaus), Aidan Gallagher (Cinco), Ritu Arya (Lila Pits) y Adam Godley (Pogo), ya se encuentran listos para repetir sus papeles.

RPP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s