Natalie Lim Suarez sobre su amor por lo vintage y su última colaboración con la marca de ropa de baño y resort Maiyo London

Natalie Lim Suarez de Natalie Off Duty está lista para abordar el mundo de los trajes de baño. Su novedosa colaboración en la natación logró desviar nuestro pensamiento del perfeccionismo del cortador de galletas del mundo de la moda y hacerlo vigorizante.

Mejor conocida por su estilo feroz y personalidad más allá de lo notable, una modelo y fuerza creativa, Natalie se inspira para Maiyo en el clásico look americano, hecho para la verdadera chica glamorosa. La colección presta mucha atención a detalles como la cadera ultra alta atemporal de los 90, cinturones favorecedores y botones opulentos.

¿Cómo se puede reinterpretar algo que es clásico?

Quería llevar mi estilo playero americano al lujoso sentido del estilo de Maiyo London. Amo la facilidad y la sencillez en mi traje de baño, y con Maiyo, pude hacer eso pero con un toque único. Le di a la colección de natación Maiyo x Natalie Off Duty esos básicos clásicos y deportivos en formas totalmente americanas, como caderas extra altas y cinturas ceñidas, con la forma de adorno de Maiyo, como botones de inspiración vintage y cinturones glamorosos. Quería que esta colección se centrara en la textura. Encontrarás piezas de nailon, piezas de crochet e incluso un toque de brillo en los adornos. ¡Algunas piezas mezclan todos los elementos! Me gusta decir que es fácil, lujoso y diseño de alta costura en un traje de baño.

¿Cómo afrontaste el desafío de crear algo con un atractivo más universal, manteniendo tu propio estilo central?

Los trajes de baño dan poder. Me gustan las piezas que hacen que las mujeres se sientan bien en su cuerpo. Quería que todo tuviera esa simplicidad central con un toque de glamour. Piezas que realmente acentúan cada curva del cuerpo. Se trata de piezas universales que realmente tienen algo extra de especial. Mantuvimos nuestra paleta de colores suave con neutros clásicos que funcionan en todos. Mi estilo está en los detalles. No es demasiado ni es poco. Puede ser la manga abullonada de nuestro traje Ruby de crochet hasta un botón en el hombro como en nuestro bikini Jade, es lo que hace que cada pieza sea lujosa.

¿Cómo ha sido la relación entre usted y Maiyo London?

Notamos que eres muy selectivo con tu estilo y las asociaciones que eliges. ¿Por qué Maiyo London despertó tu interés? He estado usando Maiyo durante años. Lo que me encanta es la calidad de sus trajes de baño. La elegancia en sus trajes de baño. Cuando Roxanne, la diseñadora, se acercó para hacer una colaboración de diseño, estaba extasiado. Lo que más aprendí, especialmente trabajando en moda durante una pandemia, es centrarme en la calidad y más en las pequeñas cosas. Dónde y cómo se fabrican los productos. Con quién estoy trabajando. Lo que representa la marca. Me encanta lo inclusiva y diversa que es Maiyo. Mezclar su estilo londinense con mi estilo neoyorquino creó una asociación de ensueño. La inversión en trajes de baño de calidad vale la pena. Además, se supone que nadar es divertido.

Cada vez más, la gente está reforzando sus guardarropas con artículos vintage. Comprar algo mientras se apoya la sostenibilidad siempre es una ventaja. Tu amor por lo vintage siempre estuvo ahí. ¿Qué períodos de la historia de la moda te atraen y por qué?

Al crecer en Los Ángeles, mi amor por lo vintage comenzó en las ventas de propiedades. Realmente desarrollé un sentido del estilo tanto en la decoración del hogar como en la forma en que me visto allí mientras exploraba algunas de las propiedades más hermosas. Y todo es un flashback del pasado. Estoy enamorado de los 80 y 90. Hay una energía masculina y dura de chica que me encanta en un traje vintage de gran tamaño. Fue un momento muy divertido, divertido y sexy. También hay una parte de mí que ama la era de Jackie Kennedy en Nueva York, la elegancia americana con un pañuelo en la cabeza y una gabardina. Siempre he donado a The Salvation Army, y mientras estoy allí, me gusta navegar por la sección de hombres y encontrar algunas de mis prendas de abrigo favoritas. Me gusta la historia desconocida detrás de una pieza con la que te topas. Me encanta ver cómo las marcas son realmente responsables de crear productos sostenibles. Pagar más por una pieza que durará más, es definitivamente mi nuevo enfoque como consumidor. Me gustan las telas que requieren menos lavado y que estarán conmigo durante muchos años. Con la colección Maiyo x Natalie Off Duty, hay muchas texturas cruzadas. Crear una colección como esa requiere que seamos conscientes en el proceso de diseño. Nos aseguramos de que todas las piezas de nuestras telas de calidad se usaran y no se desperdiciaran. Encontrarás una gran variedad de detalles y adornos en toda nuestra colección. Eso fue importante para nosotros. Menos desperdicio, mejor.

¿Cuál es tu hallazgo más preciado y dónde lo encontraste?

Tengo un blazer azul marino clásico que compré en Aspen, Colorado. ¡Se ve tan bien sobre todo! ¡Las compras vintage en Aspen son solo algo que uno debe hacer!

Fuente: Paraiso Miami Beach

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s