Natalia Jiménez firma contrato de manejo y booking con LM Events empresa comandada por el empresario Sergio Lizarraga

La Española mas Mexicana continua en mira de posicionarse fuertemente en el mercado regional mexicano de la mano de uno de los grandes del género
LM Events se ha especializado en el manejo de las giras de artistas como la Banda MS

Miami, FL 11 de enero del 2021Natalia Jiménez, la exitosa y conocida cantante y compositora española se une en contrato de manejo y booking con LM Events empresa comandada por el reconocido empresario Sergio Lizárraga y que se ha destacado por el manejo las giras internacionales de artistas como la múltipremiada Banda MS.
Jiménez quien cuenta con una extensa trayectoria musical, así como de multiples reconocimientos y premios GRAMMY® y Latin GRAMMY® es considerada una de las voces mas potentes en el mercado en español. Su más reciente producción musical México de Mi Corazón en cuestión de meses llegó a los primeros lugares de ventas en México donde se convirtió rápidamente en Disco de Oro. Dos de los más exitosos sencillos del álbum: El Destino (Carlos Rivera) y El Color de Tus Ojos (Banda MS) lograron ORO en ventas y reproducciones en este país. Este increíble álbum de la misma manera le dio la oportunidad de interpretar sus canciones en eventos tradicionales como la Feria del Mariachi y la Charrería de Guadalajara, así como visitar importantes ciudades en México como Monterrey, Aguascalientes, Puebla, San Luis Potosi, viajar a Costa Rica y Puerto Rico y participar en la gran celebración de la tradición del Día de Muertos (Coco Disney-Pixar) en Hollywood Bowl de Los Ángeles, entre otros importantes escenarios. Natalia también ha fusionado su personalidad en importantes papeles dentro de la televisión siendo parte de exitosos programas como La Voz México, La Voz Kids USA y Operación Triunfo en España. Además de una fuerza musical global, Natalia es un ícono de la moda que marca tendencia y es foco de miradas en cada alfombra roja que adorna.
El hecho de haber firmado con Sergio y su equipo me hace muy feliz. Me siento muy centrada y optimista en cumplir mis metas y siento que la experiencia que él tiene en el mercado regional mexicano es importantísimo para este próximo paso en mi carrera.  Estoy agradecida con esta nueva oportunidad de trabajo y sé que es solo el inicio”. Comentó Natalia Jiménez
“El que Natalia Jiménez confíe en nuestro equipo la verdad me pone muy contento y me da mucho orgullo. A la vez me obliga a hacer las cosas bien, a no quedar mal y a seguir trabajando muy feliz en el mundo de la música. En esta ocasión con una mujer que, musicalmente hablando, es capaz de todo, de cantar cualquier tema o ritmo. Yo creo que vamos a hacer muy buen equipo”. AseguróSergio Lizárraga
Lizarraga se encuentra frente a la Banda MS uno de los conjuntos musicales mas exitosos y representativos de México quienes han logrado una increíble evolución e impulso global que va desde colaboraciones con figuras como Snoop Dogg hasta sus conciertos “Sold Out” en escenarios emblemáticos como el Staples Center en Los Ángeles y el Madison Square Garden de Nueva York.
Hay que recordar que la exitosa historia de esta banda comienza en 2003 en Mazatlán, Sinaloa; cuando Banda MS De Sergio Lizárraga tomó su nombre de las iniciales de su lugar de nacimiento. Los fundadores de la banda combinaron sus ideas para ofrecer un producto diferente y original utilizando la fórmula de género establecida con un toque alegre y versátil. Actualmente, los 17 miembros de Banda MS son sinónimo de estabilidad y fama internacional. El grupo se ha ganado el sobrenombre de “la mas taquillera”, lema que refleja el éxito de sus mas de 14 años de trayectoria musical.
Este junte sin duda alguna dará mucho de qué hablar ya que combinará una unión de fuerzas sin igual como lo es la majestuosa voz y presencia escénica de Natalia con el equipo y engranaje de trabajo de Lizarraga.
Natalia actualmente prepara México De Mi Corazón 2 (Sony US Latin), para continuar rindiendo homenaje al país con el cual seguirá conectada eternamente.“Busco cantar todas las canciones que se me quedaron fuera en el anterior y poder sacarme la espinita de otras que eran de puro despecho, que no incluí en el primero y que ahora ¡vienen con todo!”, agrega.
De igual manera Natalia se prepara para conducir la importante entrega de los Premios Internacionales de la Paz que se celebrarán de manera virtual este próximo 17 de enero a las 8PM y que cuenta con importantes reconocimientos. Entre los homenajeados de los Premios Internacionales de la Paz se encuentran la cofundadora de Black Lives Matter, Opal Tometi; el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Dr. Anthony Fauci, el líder amazónico Raoni Metuktire, el ‘Padre de Internet’, Vint Cerf; el cantante y activista Ricky Martin  y el cantautor venezolano Ricardo Montaner.
Entre las presentaciones musicales para la velada resaltamos a los cantantes Alejandro Sanz, Laura Pausini y Sting por mencionar algunos.
Regístrate de manera gratuita en internationalpeacehonors.org para ver el evento virtual este proximo 17 de enero a las 8PM ET.

Natalia Jiménez siempre ha roto los moldes de la música, la moda y del arte en general. Su postura vanguardista la ha llevado a volar alto, creando su propia ruta. Sin duda alguna será un gran año para la artista madrileña.
Fotos de Natalia Jimenez por Omar Cruz
Acerca de Natalia Jimenez

La cantante y compositora Natalia Jiménez es una artista creativa, con una poderosa voz y versatilidad musical que la han convertido en una de las figuras femeninas más importantes de la música en español. Ganadora del premio GRAMMY® yLatin GRAMMY®, ha vendido más de 3 millones de álbumes en todo el mundo y ha grabado duetos con las estrellas más importantes de la música latina, incluyendo a Marc Anthony (Recuérdame), Daddy Yankee (La Noche de los Dos) y Ricky Martin (Lo Mejor de Mi Vida Eres Tu) por nombrar algunos. Natalia también ha fusionado su personalidad en importantes papeles dentro de la television siendo parte de exitosos programas como La Voz México, La Voz Kids USA y Operación Triunfo en España. Además de una fuerza musical global, Natalia es un ícono de la moda que marca tendencia y es foco de  miradas en cada alfombra roja que adorna. Su último álbum ranchero “México de Mi Corazón” llegó a las listas de éxitos en México, ganando su estatus de ORO en ventas y superando los 55 millones de streams en todo el mundo. Después del éxito de “México de mi corazón”, su álbum de clásicos mexicanos que incluyen los duetos más importantes con Carlos Rivera, Pedro Fernández, Paquita La del Barrio, Banda MS y Lila Downs, Natalia Jiménez se reencuentra con su lado pop romántico con un nuevo single “El Lado Izquierdo de la Cama”. Sus letras y música rebosan de la pasión que caracteriza el trabajo de esta diva española.

The Dream Team Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s