entrega de juguetes programada pOR la llegada de los “Reyes Magos”, es una iniciativa DE Kiwanis de la Pequeña HaVana

Miami 9 de Enero 2021

La Fundación Kiwanis de Little Havana brindó juguetes y animó a 2,000 niños preseleccionados de la comunidad local de Little Havana y guarderías en conmemoración de la proverbial fiesta de los Reyes Magos. “La celebración de los Reyes Magos es una hermosa tradición navideña que une a las familias”.

Sabemos que debido al Covid-19, muchas familias se han visto en una situación económica difícil y no han podido alegrar la vida de algunos de sus pequeños con juguetes estas pasadas vacaciones navideñas. Aunque esta pandemia también ha afectado económicamente a nuestra organización, hemos hecho un gran esfuerzo para celebrar el Día de los Reyes Magos, una hermosa tradición hispana que une a las familias.

Es una ocasión especial para niños de todas las edades ”, dijo Ross Jiménez, presidente de la Fundación Kiwanis de Little Havana. En Kiwanis de la Pequeña Habana, celebramos la Epifanía (“Día de los Reyes Magos”) envolviendo con regalos de amor para los niños más necesitados de nuestra comunidad.

Fuente: Kiwanis of Little Havana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s