STING, STEPHEN CURRY, EVA LONGORIA, CAMILO, LAURA PAUSINI, EVALUNA, ALEJANDRO SANZ Y NATALIA JIMENEZ se unen a la ceremonia inaugural de los PREMIOS INTERNACIONALES DE LA PAZ

Este selecto grupo de personalidades globales, que representan lo mejor de sus regiones, del Reino Unido, Estados Unidos, España, Italia, Venezuela, Colombia y más, serán parte del inspirador evento que honrará a algunos de los agentes de cambio más destacados de la actualidad y constructores de paz


Washington, D.C., 31 de diciembre, 2020 – Un selecto grupo de personalidades internacionales se unirá a la inauguración de Premios Internacionales de la Paz, presentados por PeaceTech Lab, que celebrará a los líderes mundiales y agentes de cambio más destacados de nuestro tiempo, cuyo objetivo común es construir un futuro más justo y equitativo.


Con gran parte de nuestro mundo experimentando trastornos naturales, políticos y sociales, también estamos siendo testigos de movimientos de cambio social sin precedentes, mientras líderes de muchas disciplinas trabajan para hacer avanzar a la humanidad y nuestro planeta.

El 17 de enero, los Premios Internacionales de la Paz reconocerán algunos de estos líderes, que han ayudado a abordar los mayores desafíos de 2020 e inspirar esperanza para un futuro mejor.


Entre los homenajeados de los Premios Internacionales de la Paz se encuentran la cofundadora de Black Lives Matter, Opal Tometi; el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Dr. Anthony Fauci, ambos incluidos recientemente entre las 100 personas más influyentes del mundo 2020 de la revista TIME; el líder amazónico Raoni Metuktire, quien lidera el pueblo Kayapó en Brasil; el ‘Padre de Internet’, Vint Cerf; el cantante y activista Ricky Martin, y el prominente cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien será nombrado Embajador de la Paz, por su continuo apoyo a la misión de PeaceTech Lab.


El reconocido cantante y ambientalista Sting marcara su presencia a través de una emotiva presentación musical y entregando un premio al líder amazónico Raoni Metuktire, con quien comparte una estrecha amistad forjada bajo el propósito compartido de proteger y rescatar la Amazonía y sus culturas indígenas, una misión que llevó a Sting a crear The Rainforest Foundation hace más de 30 años.


“Estoy muy orgulloso de ser parte de los Premios Internacionales de la Paz presentados por PeaceTech Lab y personalmente darle este premio a alguien tan cercano a mí como lo es el Líder Raoni, quien me empodera a mí y a muchos otros para cuidar nuestro ‘pulmón verde’ y luchar por el progreso de las culturas indígenas. A través de su increíble coraje, sabiduría y dedicación, Raoni es un ejemplo brillante de cómo todos podemos adaptar nuestras vidas para trabajar más deliberadamente por la paz,” dijo Sting.


El ícono del baloncesto Stephen Curry de los Golden State Warriors también se une a los Premios Internacionales de la Paz para entregar un premio al Dr. Anthony Fauci, por quien tiene un gran respeto y admiración. Con más de 14 millones de seguidores en Twitter y casi 32 millones en Instagram, Curry es una de las estrellas más influyentes tanto dentro como fuera de la cancha. Tiene seis selecciones de estrellas de la NBA, tres campeonatos de la NBA y es una figura emergente en Silicon Valley que invierte en empresas innovadoras de tecnología empresarial y de consumo. El año pasado, Stephen y su esposa, Ayesha Curry, lanzaron la Fundación Eat. Learn. Play., cuya misión es liberar el potencial de cada niño al poner fin al hambre infantil, garantizar el acceso universal a la educación y empoderar a todos los niños para que jueguen y sean activos.


Al evento también se unen una de las parejas jóvenes más influyentes del momento, los cantantes Camilo y Evaluna, quienes conjuntamente suman más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales.  Camilo recibió recientemente seis nominaciones al GRAMMY® por su disco debut “Por Primera Vez”, el cual ha generado éxito tras éxito incluyendo “Favorito”, “Tutu”, “Vida de Rico”, y su media naranja, Evaluna, es una gran actriz, cantante y directora cuya carrera está en ascenso pleno.


La estrella de la industria Eva Longoria hará una aparición especial durante los Premios Internacionales de la Paz para entregar un premio a su amigo Ricky Martin. Desde su papel protagónico en la exitosa serie de ABC Desperate Housewives, Longoria, una premiada actriz, directora, productora, emprendedora, filántropa y activista, se ha convertido en líder en la lucha por una representación más diversa y equitativa tanto dentro como detrás de la cámara. Recientemente nombrada por la revista People como una de las mujeres que están cambiando el mundo, Longoria es una activista social dedicada que constantemente presta su voz a los temas que le apasionan, que van desde la inmigración hasta la educación STEM. Comprometida con empoderar a las latinas en todas partes, Longoria estableció la Fundación Eva Longoria (ELF) en 2012 para ayudar a las latinas a construir un mejor futuro para ellas y sus familias a través de programas educativos, becas, mentores y espíritu empresarial.


La galardonada artista, compositora y productora italiana, Laura Pausini, ganadora del premio GRAMMY® y múltiples reconocimientos, también se une al selecto grupo de grandes nombres que serán parte de la ceremonia.Pausini interpretará en vivo “Io Si”, tema principal de la película, disponible en Netflix, The Life Ahead, (con música de Diane Warren, once veces nominada al Oscar® y ganadora de los premios GRAMMY®, Emmy® y Golden Globe®, y letra de Diane Warren, Laura Pausini y Niccolo Agliardi). La película, protagonizada por Sofía Loren, ha marcado un hito en la carrera de la admirada artista italiana, con un poderoso mensaje de aceptación, tolerancia y diversidad, tan necesarios en estos momentos.     

“Es más que un honor poder estar presente en un evento que destaca valores que son los que han marcado la dirección de mi vida y mi carrera. Y poder, además, interpretar la canción de la mano de un icono de mi país y el mundo entero, como lo es Sofia Loren, con un mensaje precioso que nos invita a unirnos y acompañarnos en nuestras diferencias para avanzar juntos”, señala Pausini.


El artista español con mayor número de premios GRAMMY® en la historia, Alejandro Sanz, se une al selecto evento.  Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Alejandro Sanzcuenta con mas de 31 millones de seguidores en sus redes sociales y su influencia global tiende puentes entre España y América.


“Es gratificante poder formar parte de este inspirador evento donde premian los valores humanos y la unidad de la que formamos parte todos. Soy un fiel defensor de la paz y confío siempre en que mi voz, mi música y todo mi ser puedan ser ejemplo para sobrellevar retos y contrarrestar conflictos. Deseo poder transmitir con todos los medios a mi alcance, el amor y la unidad que tanto necesitamos”, expresó Sanz.  

Los Premios Internacionales de la Paz se transmitirán digitalmente, el próximo domingo 17 de enero a las 8:00 pm EST.  Para ver el evento completamente gratis, favor de registrarse aquí:
premiosinternacionalesdelapaz.org.

Y para cerrar con broche de oro, la inspiradora ceremonia será conducida por una de las figuras femeninas más importantes de la música en español, la cantante y compositora Natalia Jiménez. Su poderosa voz y versatilidad musical que la han convertido en Ganadora del premio GRAMMY® y Latín GRAMMY®, ha vendido más de 3 millones de álbumes en todo el mundo y ha grabado duetos con las estrellas más importantes de la música latina, incluyendo a Marc Anthony, Daddy Yankee, Ricky Martin, entre otros. Natalia también ha fusionado su personalidad en importantes papeles dentro de la television siendo parte de exitosos programas como La Voz México, La Voz Kids USA y Operación Triunfo en España. Además de una fuerza musical global, Natalia es un ícono de la moda que marca tendencia y es foco de miradas en cada alfombra roja que adorna. Su último álbum ranchero “México de Mi Corazón” llegó a las listas de éxitos en México, ganando su estatus de ORO en ventas y superando los 55 millones de streams en todo el mundo.


Jiménez es una socia comprometida de St. Jude Children’s Research Hospital, así como también apoya múltiples causas humanitarias para proveer ayuda de emergencia en casos de desastres naturales, promover la justicia social e igualdad, entre otros temas de derechos humanos.  Ella también es una activa defensora del rescate de la música mexicana como patrimonio cultural.


“Es verdaderamente conmovedor contar con el apoyo de estos agentes de cambio globales para la inauguración de los Premios Internacionales de la Paz, un evento que nos unirá a todos en nuestro compromiso con la construcción de la paz contemporánea. Debemos ser intencionales con nuestro uso de los medios, los datos y la tecnología como dispositivos para construir la paz y mitigar la violencia, y este evento celebrará a algunos de los increíbles líderes que viven esta misión todos los días. Estoy muy agradecido por su apoyo y no puedo esperar para comenzar el 2021 juntos con una nota de esperanza y cambio positivo”, reiteró Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab.


Los Premios Internacionales de la Paz se hacen posible con la generosidad de sus patrocinadores y donantes:  BNY Mellon, The MITRE Corporation, Microsoft, Channels TV, Suh Family Foundation, Liberty Mutual Insurance, Mercator XXI, y Alliance for Peacebuilding.


Sobre PeaceTech Lab:  Establecido por el Instituto de Paz de Estados Unidos, PeaceTech Lab está comprometido con el uso de tecnología, medios y datos para prevenir la violencia y construir comunidades prósperas y pacíficas en todo el mundo. 

The Dream Team Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s