El tema favorito de las Navidades “De vuelta pa’ la vuelta” de los íconos mundiales Daddy Yankee y Marc Anthony se posiciona #1

El tema, producido por el aclamado ganador del Latin GRAMMY® Sergio George, cuenta con más de 50 millones de reproducciones acumuladas desde su lanzamiento
De igual forma, debutó #5 en la lista Hot Latin Songs de Billboard

Miami, FL. (31 de diciembre de 2020). Los íconos mundiales de la música latina, Daddy Yankee y Marc Anthony, encendieron las Navidades con su tema “De vuelta pa’ la vuelta” que rápidamente se convirtió en el gran favorito de las fiestas. Lanzado bajo el sello de El Cartel Records/UMG, el tema se encuentra en la posición #1 de la lista Tropical Airplay de Billboard. ¡Escucha el tema ya en todas las plataformas de música digitales!


De igual forma, el tema debutó en la posición #5 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, y cuenta con más de 50 millones de reproducciones acumuladas desde su lanzamiento el 10 de diciembre. Logrando una colaboración única e inesperada, este tema logra fusionar como nunca antes la salsa con el género urbano bajo la producción del aclamado pianista y productor puertorriqueño, Sergio George. Por otra parte, el tema fue compuesto por Daddy Yankee, Marc Anthony y Edgar Barrera. 


Durante el mes de diciembre, Yankee celebró el primer aniversario de su histórica serie de conciertos en Puerto Rico “Con Calma Pal Choli”, que tuvo lugar en el icónico Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot desde el 5 hasta el 29 de diciembre, con 12 fechas completamente vendidas. En el marco de esta celebración, presentó a su público “DY2K20”, una producción de su concierto en vivo en todas las plataformas digitales y en YouTube, dividida en tres partes: la primera se publicó el viernes, 4 de diciembre a las 8:00PM EST, mientras que la segunda y tercera parte el 12 y 24 de diciembre, respectivamente. Más de 20 millones de personas disfrutaron de este especial que está disponible en YouTube y todas las plataformas de música digitales con imágenes nunca antes vistas. De igual forma, lograron recaudar más de $25,000 para la Organización Feeding America, que proveerá sobre 250 mil comidas a las personas en Estados Unidos y Puerto Rico que podrían sufrir una crisis alimentaria como resultado de la pandemia este año. Disfruta el video oficial “De Vuelta pa’ la Vuelta” AQUÍ:

Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s