LA SUPER ESTRELLA GLOBAL ANITTA SE PRESENTARÁ EN LA CELEBRACIÓN DE AÑO NUEVO DE UNIVISION EN VIVO DESDE TIMES SQUARE

La artista mundial brasileña finaliza el 2020 con el
innegable éxito de “Me Gusta” con Cardi B y Myke Towers
que aseguró su primera entrada a la lista Hot 100 de
Billboard y que dominó los listados de Latin AirPlay.

28 de diciembre de 2020 (Miami, FL) – La superestrella mundial, artista y potencia femenina brasileña, Anitta, está lista para tomar el escenario y darle la bienvenida al 2021 durante la Celebración de la Víspera de Año Nuevo de Univision “¡Feliz 2021!” que se llevará a cabo en Times Square. La intérprete de “Me Gusta” y Pitbull serán los dos únicos artistas que se presentarán en vivo desde Nueva York en esta tradición. Presentado por Raúl de Molina y Alejandra Espinoza en la Gran Manzana y Angélica Vale en Miami, el especial de tres horas ofrecerá una mirada retrospectiva a este año sin precedentes. La celebración en vivo comenzará a las 10:00 PM EST el 31 de diciembre, en Univision y será transmitida en más de 20 países alrededor del mundo.

El 2020 ha sido un año de notable éxito para Anitta, lleno de lanzamientos que encabezan las listas de éxitos, presentaciones históricas y el regreso de su exitosa serie documental de Netflix “Anitta – Made In Honório” que se estrenó a principios de este mes. Al comienzo de este año, la cinco veces ganadora de los Premios MTV EMA lanzó su exitosa canción “Me Gusta” con Cardi B y Myke Towers. “Me Gusta” acumuló cerca de 180 millones de reproducciones y su video fue visto alrededor de 89 millones de veces. “Me Gusta” también experimentó mucho éxito viral con su #MeGustaChallenge en TikTok que obtuvo más de 84 millones de vistas. El remix de “Me Gusta” con Cardi B y 24kGOLDN obtuvo más de un millón de reproducciones en Spotify y más de 3 millones de vistas en el video lírico. La seis veces nominada al Latin GRAMMY® también prendió fuego al escenario de los Latin GRAMMY® con una interpretación espectacular de su canción “Me Gusta” desde su ciudad natal de Río de Janeiro. Anitta también cautivó al público estadounidense con su presentación debut de “Me Gusta” en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, a la cual se le unieron Cardi B y Myke Towers a través de hologramas. “Me Gusta” también formó parte del soundtrack oficial de EA Sports FIFA 21. La canción de Anitta “Tócame“, junto con Arcangel y De La Ghetto, también obtuvo mucho éxito comercial y obtuvo más de 30 millones de vistas en Youtube. La superestrella del pop también hizo una entusiasta interpretación de “Tócame” en The Late Late Show with James Corden y fue la única artista femenina en presentarse en Fiesta Latina 2020 de iHeart Radio.

Construyendo sobre la base de todo el inmenso éxito y los hitos que le proporcionó el 2020, Anitta traerá la misma energía al 2021. En el Año Nuevo, lanzará su muy esperado álbum crossover en inglés que fue producido por Ryan Tedder, algo que sus 50 millones de seguidores en Instagram y 16 millones en Facebook han estado esperando durante mucho tiempo.




###

SOBRE ANITTA:
Desde que se abrió paso en Brasil hace seis años, Anitta se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana. Como la estrella del pop femenina más grande del mundo procedente de Brasil, ha acumulado más de 50 millones de seguidores en Instagram y más de 14 millones de suscriptores en YouTube obteniendo más de 5 mil millones de visitas. Anitta ha sido nombrada entre los 15 músicos más influyentes del mundo en las redes sociales por Billboard. En julio de 2013, lanzó su primer álbum homónimo, ANITTA, que constaba de 14 pistas nuevas, la mayoría de las cuales fueron escritas por ella. El segundo álbum de Anitta, RITMO PERFEITO, fue lanzado en julio de 2014, seguido de su tercer álbum, BANG, en 2016. El álbum contenía 15 pistas originales y el video musical de la canción principal del álbum, “Bang”, ha obtenido más de 400 millones de visitas desde su lanzamiento. Su último álbum, Kisses, fue lanzado en abril de 2019 y marca el primer álbum trilingüe de Anitta con canciones en español, portugués e inglés. Kisses fue nominado al “Mejor Álbum Urbano” en los Premios Latin GRAMMY® 2019. Desde 2014, Anitta ha sido nombrada “Mejor Actuación Brasileña” en los MTV Europe Music Awards durante cinco años consecutivos. Fue la más destacada de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde se presentó junto a los cantantes y compositores brasileños Gilberto Gil y Caetano Veloso. Anitta ha aparecido en las portadas de innumerables revistas, incluidas Vogue Brasil, Marie Claire Brasil, GQ México y GQ Brasil. Anitta ha trabajado con personas como Madonna, Major Lazer, J Balvin, Diplo, Ozuna y Maluma, entre otros. Recientemente lanzó “Me Gusta – Remix” feat. Cardi B y 24GOLDN siguiendo “Me Gusta” feat. Cardi B y Myke Towers, “Tócame” feat. Arcangel & De La Ghetto” y “Fuego” con DJ Snake y Sean Paul. Anitta se encuentra actualmente en el estudio grabando su quinto álbum, que será en inglés, español y portugués.


 Imagine It Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s