SUENATRON LISTOS PARA RECIBIR EL 2021 TRAS UN EXITOSO 2020

Los Ángeles, CA. (22 de diciembre, 2020). Suenatron, la banda californiana creadora del contagioso sonido “popteño”, ha puesto a bailar a los oyentes de todo el mundo durante todo el año gracias a sus ritmos irresistibles.  
El cuarteto comenzó el 2020 con un exitoso debut en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el pasado mes de marzo, con dos espectaculares presentaciones a casa llena junto a los legendarios Tigres del Norte. Cada noche la banda sorprendió con su divertido estilo y cargado de energía, cautivando a los más de 20.000 fanáticos presentes.
Suenatron continuó la racha de éxitos con el lanzamiento de su innovador y muy esperado álbum debut homónimo ese mismo mes. “Suenatron” cuenta con una portada inspirada en superhéroes e incluye el éxito de la banda “Cumbia Cali”, así como los sencillos “Compas” ft. Jonaz, “Botas y Tejana” “María Lolita” y “Muerto en Vida”. Esta dinámica colección es un acertado encuentro entre el pasado y el presente que despliega la cultura, tradiciones y experiencias que han vivido los miembros de la banda como mexicoamericanos, toda vez que aborda temas de la mayor relevancia para Estados Unidos y su comunidad latina. 
Suenatron - Cumbia Cali (Video Oficial) Suenatron "Botas Y Tejana" Lyric VideoSUENATRON "COMPAS" con JONAZ (Video Oficial) Suenatron - Maria Lolita (Lyric Video)
Suenatron "Muerto En Vida" video musical premiere.
En mayo, la banda fuer parte de la lista de 17 grupos o dúos latinos para descubrir durante la cuarentena publicada por Billboard: “Conocido por su sonido popteño ­–término acuñado para describir su música– el cuarteto mexicoamericano fue creado por Hernán y Giovanni Hernández, los hijos de Hernán Hernández de Los Tigres del Norte, a quienes se unen sus amigos de la infancia, Matt Gonzáles y Eduardo Montelongo. Suenatron deja su huella al hablarle a la generación bilingüe de EE. UU. a través de su adaptación moderna de la cumbia y la música norteña”.
La banda prepara su próximo video musical para “Se Fue Pa’ Russia”, el más reciente sencillo que se desprende de su álbum debut. El lanzamiento del video está programado para las próximas semanas. Además, Suenatron se encuentra trabajando en nueva música que se lanzará el próximo año.  
Haga click en la imagen para ver un adelanto de Se Fue Pa’ Russia
SOBRE SUENATRON: Provenientes de la legendaria familia musical, Hernán “Mexia” y Giovanni Hernández, siguieron los pasos de su padre Hernán Hernández integrante de Los Tigres Del Norte y, junto a sus amigos cercanos Matt Gonzales y Eduardo Montelongo, crearon SUENATRON. Inmediatamente después de su formación, la agrupación se dio a la tarea de buscar un sonido nuevo que interpretara la música latina y su asociación con otras culturas; así que, inspirados por grupos del Área de la Bahía de San Francisco como Santana, Tower of Power, War, Los Tigres del Norte y Los Humildes, comenzaron a mezclar sonidos musicales como el rap y la música electrónica con música que los hermanos Hernández escuchaban mientras crecían; apodaron este sonido “Popteño” (una combinación de Pop y Norteño). En los seis años que llevan juntos, Suenatron ya se ha creado un nombre en la industria, su primer sencillo “Sencillamente”, se posicionó en el Billboard Hot 100 y su segundo sencillo, “Caramelo”, dominó en las radiodifusoras en la Unión Americana. Además, han realizado giras por todo Estados Unidos y México, han compartido escenarios con artistas importantes y de diferentes géneros.

The 3 Collective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s