El concierto de Arthur Hanlon “Un Piano en Navidad” supera las 2 millones de vistas en Facebook

Miami, FL. (22 de diciembre de 2020)– El reconocido pianista, arreglista y compositor, Arthur Hanlon, ya ha deleitado a millones de personas con su concierto “Un Piano en Navidad”, que se transmitió el pasado jueves, 17 de diciembre a través de un Facebook Live y fue filmado junto al árbol de Navidad de Key Biscayne en Florida. El video, al sol de hoy, ya cuenta con más de 2 millones de vistas en Facebook y sigue en aumento. Sintoniza el concierto AQUÍ.


Hanlon celebra la magia de Navidad con un concierto bajo las estrellas tocando la música más bella de la temporada, desde la icónica “Noche de Paz” hasta su reconocido “Villancico de las Campanas”, el virtuoso pianista interpreto los más conocidos clásicos navideños.


“La Navidad es la época más linda del año para mi”, dijo Arthur. “En este año tan difícil quise darle un regalo musical a la comunidad. Con mis amigos del Key Biscayne Piano Festival, llevamos este gran piano rojo a la mitad del parque de Key Biscayne, y trajimos música y un poco de alegría a la comunidad”.

Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s