VIDEO PODCAST DE TELEMUNDO DEPORTES TYM+ SE EXPANDE PARA ATENDER LA CRECIENTE DEMANDA DIGITAL DE LOS FANÁTICOS DEPORTIVOS

Conducido por Karim Mendiburu y Ana Jurka, TYM+ ofrecerá episodios diarios sobre los últimos acontecimientos deportivos con nuevas voces y segmentos bilingües

MIAMI – 21 de diciembre de 2020 – Telemundo Deportes anunció hoy la expansión de su video podcast bi-semanal TYM+ a un programa digital diario a partir del 4 de enero de 2021. Aprovechando el legado de 15 años de su programa de entretenimiento deportivo Titulares y Más, la cadena ha reinventado la edición de lunes a viernes del programa como una propiedad digital diseñada para una audiencia cada vez más joven, bilingüe y multiplataforma. Conducida por Karim Mendiburu y Ana Jurka, la propiedad ampliada contará con episodios en línea por la noche y actualizaciones de última hora durante todo el día por las plataformas digitales y la televisión abierta. La edición de fin de semana de Titulares y Más, Zona Mixta TYM, conducida por el ganador del premio Sports Emmy, Miguel Gurwitz y el renombrado astro del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo se mantendrá en su horario regular de sábados y domingos a las 11 p.m. (hora del Este) o al concluir los noticieros locales en la cadena Telemundo.

Continuando con el legado de Titulares y Más, TYM+ ofrecerá su estilo informativo único, divertido e irreverente, con cobertura diaria de los acontecimientos deportivos dentro y fuera de la cancha, entrevistas cara a cara con algunas de las figuras más comentadas del deporte y una diversidad de segmentos interactivos. Los nuevos episodios de TYM+ se estrenarán cada noche de lunes a viernes en todas las plataformas digitales y sociales de Telemundo Deportes, incluyendo la aplicación de Telemundo Deportes, las propiedades de Telemundo Deportes en Facebook, Twitter y YouTube, y la página de Titulares y Más en Instagram. El programa también regresará a las plataformas de televisión abierta en la semana, con episodios especiales durante la cobertura exclusiva en español de Telemundo Deportes de los eventos deportivos más grandes del mundo, incluyendo los próximos Juegos Olímpicos y la Copa Mundial masculina y femenina de la FIFA.

“A medida que la demanda y el consumo de contenido deportivo en todas las plataformas sigue aumentando,  expandir TYM+ a un programa diario nos permite brindar un mejor servicio a nuestros espectadores con una experiencia omnicanal continua”, dijo Roberto Pardo, vicepresidente de Contenido de Telemundo Deportes. “Los episodios diarios y las actualizaciones de formato corto de TYM+ y los episodios de fin de semana de Zona Mixta TYM nos permiten continuar la conversación con los fanáticos en las plataformas con las que más interactúan durante todo el día”.

TYM+ lanzará contenidos digeribles tanto para las plataformas digitales como de televisión abierta. Los espectadores pueden ver los breves de noticias deportivas con los presentadores de TYM+ durante las transmisiones diurnas de En casa con Telemundo y Al Rojo Vivo, así como en los canales sociales de Telemundo Deportes y Titulares y Más. De igual modo, TYM+ incorporará varios nuevos colaboradores y presentadores de segmentos, quienes crearán contenido bilingüe, enfocado en la cobertura de las principales competiciones deportivas, equipos y atletas del mundo, tanto en inglés como en español.

En los últimos 15 años, Titulares y Más ha ido ganando una audiencia cada vez mayor de seguidores fieles que han llevado al programa a la cima como el programa de deportes producido en estudio de mayor rating en la televisión en español entre los adultos de 18 a 49 años, durante cuatro años consecutivos. La nueva oferta bilingüe y digital permitirá que el programa atienda a los espectadores no sólo en su idioma, sino que ensu cultura y contenido, haciéndolo más afín a la audiencia principal del programa.

Telemundo lanzó Titulares y Más en marzo de 2005 con Karim Mendiburu, Édgar López y Alejandro Blanco. A lo largo de los años, TYM ha cubierto las noticias deportivas más populares, destacadas y comentadas de la semana y ha entrevistado a una amplia variedad de personalidades, incluyendo a los más grandes nombres del deporte y el entretenimiento como Oscar de la Hoya, Canelo Álvarez, Julio César Chávez, Sammy Sosa, Cuauhtémoc Blanco, Guillermo “Memo” Ochoa, Rafa Márquez, Shaquille O’Neal, Cristiano Ronaldo y muchos más.
 

Fuente NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s