Gloria Trevi da la bienvenida a nuestra tradición navideña el video de “Ven A A Mi Casa Esta Navidad”

El tema forma parte del compilado “Eterna Navidad: Celebremos” que reúne canciones reconocidas navideñas interpretadas por grandes artistas de la música latina

Escucha “Ven A Mi Casa Esta Navidad” en todas las plataformas digitales.
Miami, FL. (21 de diciembre de 2020) – Una de las artistas más escuchadas en México del 2020 en Spotify, Gloria Trevi, celebra la temporada navideña con el estreno del video de “Ven a Mi Casa Esta Navidad”, tema que grabó como parte del compilado “Eterna Navidad: Celebremos”. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el video se destaca en el canal oficial de YouTube de la artista.  

“Ven A Mi Casa Esta Navidad” es una icónica canción cuya versión original se lanzó hace 50 años por el compositor Luis Aguilé y que, al sol de hoy, continúa siendo uno de los grandes clásicos navideños. Este 2020, Trevi tuvo la oportunidad de grabar el tema para dar alegría en una Navidad que, según menciona, va a ser muy diferente a la de otros años. “Posiblemente por causa de la pandemia no tendremos la oportunidad de reunirnos con toda nuestra familia como lo hacemos cada año, sin embargo debemos recordar y agradecer lo más importante: que tenemos salud. Invitemos a todos a casa esta navidad…pero de forma virtual, cuidándonos todos y con la esperanza de que el próximo año nos volveremos a reencontrar”, expresó Trevi. 

El video oficial estuvo bajo la dirección de Pantaya y se estrenó una versión durante la transmisión del especial navideño de Pantaya “Celebremos: Eterna Navidad” el pasado viernes, 4 de diciembre. La producción audiovisual se caracteriza por sus colores y la esencia navideña. Para el resultado final, Trevi y la banda filmaron por separado, uniendo todo crearon una versión única del tema que ha acompañado a las diferentes generaciones año tras año.
  
Como se mencionó anteriormente, este tema forma parte del álbum “Eterna Navidad: Celebremos”, en el que grandes de la música Latina se unieron, para dar vida con su voz a grandes clásicos de la Navidad. Este álbum, cuyo origen y concepto se ve en uno de los álbumes navideños más exitosos en México y Latinoamérica de los últimos tiempos “Eterna Navidad” (1986), busca preservar la esencia tradicional navideña en las familias, con un sonido actual y una propuesta de géneros musicales adaptados a la actualidad a través de la voz de algunos de los artistas más importantes de hoy en día tales como Juanes, Alejandro Fernández, La Adictiva, Tigres del Norte, entre otros. 
Mira el video de “Ven a Mi Casa Esta Navidad” AQUÍ:
Gloria Trevi - Ven A Mi Casa Esta Navidad (Deluxe Con Letra)
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s