ATOMIC OTRO WAY se une a El Nuevo Super para su nuevo sencillo “NIÑA DE CASA”

Miami, FL (20 de diciembre de 2020) – El artista dominicano ATOMIC OTRO WAY quién se encuentra injectándole nuevos ritmos al género dembow lanza su ultimo tema del año titulado “NIÑA DE CASA” junto a El Nuevo Super. Ofreciendo a su publico sonidos emblemáticos de dembow, este nuevo sencillo no falla en incorporar toques urbanos que pondrán a bailar a los oyentes durante las fiestas navideñas.

“Niña De Casa” es otro tema en donde Atomic Otro Way demuestra su versatilidad con sus habilidades de malianteo, estilo que hemos visto en su sencillo promocional anterior “Amama Hasta Que Te Canse”. El tema viene acompañado con un video musical lleno de vida y con un aire de sensualidad. Fue filmado por Fifla works y Joshua Films en la República Dominicana.

Este ultimo año Atomic fue uno de los pocos artistas dominicanos en mantenerse vigente a nivel internacional a través de su música y su gran popularidad en plataformas como TikTok, donde actualmente cuenta con múltiples temas que sobrepasan millones de videos originales creados. Ahora con “Niña De Casa” es seguro que el tema tendrá el mismo éxito en la plataforma de Tik Tok y que se convertirá en su nuevo himno fiestero.

Con “Niña De Casa”, Atomic Otro Way se propone seguir expandiendo su alcance a nuevos mercados como el nuevo exponente de música Dembow a nivel internacional; un trabajo que hasta el momento ha logrado exitosamente con sus previos lanzamientos musicales. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“NIÑA DE CASA” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Beats Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s