ALEX ROSE rompe el escenario de los Premios heat 2020 con sus hits globales

Miami, FL (20 de diciembre de 2020) – Con pie derecho y agenda llena, fue una semana exitosa y emocionante para el cantautor ALEX ROSE. Estuvo presente en la 5ª Edición de los Premios Heat en Cap Cana, República Dominicana donde tomo el escenario para cantar sus éxitos, ademas de participar en varias entrevistas durante la semana para hablar sobre sus próximos proyectos y éxitos.

Inicio su semana con su participación en las conferencias educativas de los premios Heat como panelista. Comento sobre su vision y conocimiento sobre “Los Retos Del Streaming 2020” junto a grandes del ámbito como el reconocido DJ y productor Alex Sensation y AJ Ramos, manager de relaciones de artistas latinos en Youtube. Liderando una de las charlas más esperadas de la conferencia de los premios, Alex Rose representó con confianza la cultura y su generación.

Durante la ceremonia anoche, “El nuevo Rockstar” tomó el escenario en medio de la playa para dar lo que fue una presentación energética e inolvidable de su sencillo promocional más reciente “SWAGGY” y su hit global “JANGUEO”. Contagiando a los televidentes con el tema, Alex Rose continúa resaltando por su estilo y canciones.

Como uno de los representantes de mayor proyección internacional de la música urbana, Alex Rose seguirá sobresaliendo en su género y actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos que deleitaremos muy pronto en las radios nacionales e internacionales.

“SWAGGY” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:

Beats Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s