PEDRO MORENO, SOFIA LAMA, LORENZO MENDEZ Y ZULEIKA SOLER DARAN TODO EN ‘EL DOMO DEL DINERO’ A PARTIR DEL LUNES, 21 DE DICIEMBRE, 7PM/6C POR TELEMUNDO

Con la misión de recaudar fondos para el St. Jude Children’s Research Hospital, estas reconocidas personalidades reforzarán los equipos azul y naranja en una serie de episodios llenos de sorpresas y mucha emoción

MIAMI – 17 de diciembre del 2020 –  Pedro Moreno, Sofía Lama, Lorenzo Méndez y Zuleika Soler se unen a El Domo del Dinerocomo refuerzos de los equipos azul y naranja a partir del lunes, 21 de diciembre a las 7pm/6c por Telemundo. En una serie de episodios llenos de sorpresas y emoción, la audiencia podrá disfrutar en familia el desempeño de estas cuatro personalidades en su lucha por entrar al famoso domo. Cada punto le costará sudor y mucho esfuerzo pero la recompensa será grande ya que su meta es continuar la recaudación de fondos para el St. Jude Children’s Research Hospital, cuya misión es lograr avances en las curas y medios de prevención de enfermedades catastróficas de la niñez, a través de la investigación y el desarrollo de tratamientos.

Pedro Moreno, quien se une al equipo azul de El Domo del Dinero, debutó en Telemundo con el famoso reality show “Protagonistas de Novela”. El galán cubano cuenta hoy en día con una exitosa carrera artística que lo ha llevado a participar en grandes producciones originales de la cadena tales como “Amor Descarado”, “La Mujer en el Espejo” y “La Viuda de Blanco”, entre otras. Nombrado por la revista People en Español como uno de los 25 Hombres Latinos Más Bellos, Moreno ha trabajado para importantes cadenas televisivas formando parte del elenco estelar de telenovelas y competencias estilo reality.

Sofía Lama, quien se integrará al equipo azul, es una reconocida actriz mexicana con exitosas participaciones en las producciones originales de Telemundo “Sin Senos no hay Paraíso”, “Pecados Ajenos”, “Dueños del Paraíso”, “La Casa de al lado”, “Rosa Diamante” y “Eva la Trailera”, entre otras. Recientemente formó parte de “100 Días para Enamorarnos” de Telemundo y la serie “El Secreto de Selena”, donde interpretó a María Celeste. Lama inició su carrera artística en su natal México en “Disney Club” y “Lo que Callamos las Mujeres”, además de participar en el famoso musical “Vaselina”.   

Lorenzo Méndez, quien se une al equipo naranja, es un reconocido exponente del género regional mexicano que se ha distinguido por ser un cantante bilingüe interpretando grandes boleros en inglés, incluyendo su galardonado álbum “La Original y sus Boleros de Amor”. Como miembro de La Original Banda Limón, se mantuvo en el primer lugar en las listas de popularidad por 17 semanas con el éxito “Di Que Regresarás”. Después de ocho años de pertenecer a la famosa banda, tomó la decisión de seguir creciendo como solista. En noviembre del 2018, lanzó su primer sencillo y videoclip “Imperfectamente Perfecta”, seguido por su segundo sencillo “Sinceramente, Tu Marido”.

Zuleika Soler, quien estará en el equipo naranja, es una modelo profesional y reina de belleza que representó a El Salvador en el certamen Miss Universo 2019 en Atlanta. Nacida y criada en New Jersey de madre salvadoreña y padre puertorriqueño, Soler es graduada de la Universidad Kean con un grado en comunicaciones y ha participado en varios concursos de belleza durante su juventud.

Conducido por Zuleyka Rivera y Karim Mendiburu, El Domo del Dinero es una competencia de alta energía donde los televidentes siguen a los competidores en su incansable lucha por convertirse en campeones absolutos. En cada episodio, los participantes demuestran sus habilidades físicas a medida que se enfrentan cara a cara en mega circuitos repletos de sorprendentes giros.A medida que la audiencia vote a través de Telemundo.com para salvar a los concursantes favoritos de eliminación, los fanáticos son testigos de sus logros, derrotas, eliminaciones y extraordinarias victorias, en vía a la gran final.

La audiencia podrá disfrutar El Domo del Dinero en vivo o ponerse al día a través de la app Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store. Los televidentes también podrán visitar Telemundo.com/ElDomoDelDinero, que ofrece detalles de la competencia, contenido exclusivo, juegos interactivos, estadísticas y encuestas. Los fanáticos podrán mantenerse al día en Facebook, Instagram y Twitter, siguiendo @ElDomoDelDinero y el hashtag #ElDomoDelDinero.

Producido en su totalidad en un estudio de 15.000 pies cuadrados en Telemundo Center en Miami con la colaboración de Powwow, El Domo del Dinero es una producción original de Telemundo, que cuenta con la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, vicepresidente ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming de Telemundo.

Fuente: NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s