LA COMPETENCIA MÁS FEROZ DEL PLANETA, ‘EXATLŌN ESTADOS UNIDOS’, REGRESA A TELEMUNDO EN GRANDE CON SU GRAN ESTRENO EL MARTES, 26 DE ENERO A LAS 7PM/6C

Veinticuatro poderosos atletas darán todo en su búsqueda de la victoria y ganar más de un millón de dólares en premios según se enfrentan a los más desafiantes obstáculos en esta competencia deportiva para toda la familia

La tan esperada quinta edición le dará la bienvenida a Frederik Oldenburg como nuevo conductor, además de contar con el regreso de Marisela “Chelly” Cantú como comentarista deportiva

MIAMI – 16 de diciembre del 2020 – La competencia más feroz del planeta, Exatlón Estados Unidos, regresa en grande a Telemundo con una nueva temporada que estrena el martes, 26 de enero. Con más drama, euforia, agonía y emoción, llegan 24 atletas dispuestos a darlo todo en un duro enfrentamiento para ganar más de un millón de dólares en premios.  En esta temporada, el Equipo Famosos (Equipo Rojo) y el Equipo Contendientes (Equipo Azul) estarán compuestos por una combinación de nuevos participantes que vienen en busca de la gloria junto a algunos concursantes que regresan por una segunda oportunidad de llevarse el título. El intenso reality familiar contará con sorprendentes circuitos que pondrán a prueba las habilidades físicas y mentales de los participantes en el desafio más grande de sus vidas. En esta quinta edición, se le dará la bienvenida a Frederik Oldenburg como conductor, quien estará acompañado por la comentarista deportiva Marisela “Chelly” Cantú.

Apasionado por los deportes y jugador del fútbol, Frederik Oldenburg es uno de los presentadores de Telemundo que se ha distinguido por su exitosa participación en Un Nuevo Día, su colaboración en Exatlón Estados Unidos, Copa Mundial de la FIFA de Rusia y Juegos Olímpicos Rio 2016. También, ha formado parte de las coberturas del Super Bowl, Copa América, Copa Confederaciones, English Premier League y The Open Championship, entre otros. Sus inicios como periodista deportivo fueron en su natal Venezuela, además de fungir como presentador de deportes para Telemundo Miami y Las Vegas.

Marisela “Chelly” Cantú fue la ganadora de la primera temporada de Exatlón Estados Unidos, quien hizo historia al convertirse en la primera mujer en ganar Exatlón. La exgimnasta olímpica que representó a su natal México en las Olimpiadas del 2008 en Beijing se unió como comentarista deportiva durante la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos, llevando a los televidentes entrevistas a fondo con los participantes de la competencia deportiva.

La audiencia puede disfrutar de los episodios completos de Exatlón Estados Unidos en vivo a partir del martes, 26 de enero o pueden ponerse al día a través de la app Telemundo disponible en Google Play Store y en Apple Store o visitando Telemundo.com. Los fans pueden unirse a la conversación por las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter, además de obtener contenido exclusivo enTelemundo.com/Exatlon.

Exatlón Estados Unidos, producido por Acunmedya para Telemundo, es un programa cargado de adrenalina que busca encontrar al participante con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de cursos de obstáculos, condiciones de vida extremas y aislamiento total del resto del mundo.

Fuente NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s