Gloria Trevi, una de las 10 cantantes femeninas más escuchadas en Spotify México

Miami, FL. (15 de diciembre de 2020) – Aunque ha sido un año difícil para todos, los artistas se han reinventado y han logrado que su música trascienda, de esta forma lo ha hecho Gloria Trevi quien cierra el 2020 por todo lo alto. La artista figura en el TOP 10 de las cantantes femeninas más escuchadas en Spotify México, con éxitos tales como “Grande” junto a Monica Naranjo, “Demasiado Frágiles”, el álbum de su Gira “Diosa de la Noche: En Vivo desde Arena Ciudad México”, entre otros grandes éxitos. Puedes encontrar toda su música en las plataformas de música digitales. 


“Pienso que no hay mejor cura que la música. Este año hemos vivido lo inimaginable, una pandemia que nos pegó fuerte sin embargo con esa misma fuerza hemos salido hacia adelante. Muchos, lamentablemente, han perdido seres queridos y la música ha permanecido ahí, acompañando a cada persona alrededor del mundo. Con la música podemos reír, bailar y desahogarnos. Definitivamente estar entre las 10 cantantes femeninas más escuchadas en México este año es una alegría enorme porque eso quiere decir que estuve presente para mi gente durante estos tiempos difíciles y nos recuerda que la música es una parte importante en la vida de cada ser humano”, expresó Trevi, mientras celebra esta gran hazaña. 


Sus temas lanzados este año tales como “Grande” junto a Monica Naranjo y “Demasiado Frágiles”, tema compuesto por Erika Ender para reflexionar sobre la grandeza y, al mismo tiempo, la fragilidad de los seres humanos, cuentan con más de 12.5 millones de reproducciones combinadas en Spotify, mientras que su álbum “Diosa De La Noche: En Vivo desde Arena Ciudad de México” se encuentra como uno de los favoritos de los fanáticos con más de 500 mil reproducciones en Spotify y más de 27 millones de vistas combinadas en YouTube.


Gloria Trevi es la artista mexicana con más impacto en ventas de conciertos en la industria Latina, como fue su Tour “Diosa de la Noche”, que ha realizado más de 70 shows entre México y los Estados Unidos. Fue nombrada por la revista Pollstar como la artista mexicana más taquillera, el Tour  “Diosa de la Noche” ocupó el décimo lugar en el ranking de Pollstar “Live75”.


Adicional a esto, recientemente la cantautora mexicana se unió a grandes artistas de la música latina en el compilado “Eterna Navidad: Celebremos” en donde la artista grabó el clásico tema navideño “Ven a mi casa esta Navidad” junto a un video oficial que se estrena este sábado, 19 de diciembre en su canal de YouTube. Por otra parte, como regalo para sus fans, la artista lanza su nueva tienda virtual gloriatrevishop.com en donde su fanaticada podrá encontrar artículos tales como camisetas, hoodies, gorras, botellas y otros con la marca ‘Gloria Trevi’.

REVIVE “DIOSA DE LA NOCHE: EN VIVO” AQUÍ:

Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s