Servicios de Google se restablecen progresivamente tras sufrir caída en todo el mundo

Los servicios de Google como Gmail y YouTube, así como el servicio de almacenamiento en la nube, registraron este lunes una caída temporal en todo el mundo. 

Como recoge el portal DownDetector, los problemas en YouTube se empezaron a notar en Europa, con fallos en el inicio de sesión, en el acceso a la web y en la reproducción de videos.

Los usuarios también empezaron a experimentar problemas de acceso a Gmail y Drive, que impiden iniciar sesión y acceder a los correos recibidos, en el servicio de correo. En Drive se experimentaron problemas de sincronización y de carga de la aplicación.

La cuenta de Google Argentina se pronunció en Twitter: “Se reportan fallas en el funcionamiento de algunos productos de Google. Aún desconocemos la causa, pero estamos trabajando para solucionarlo”, indicó.

A la vez, compartió un enlace para conocer el estado de las apps de Google. En general, los servicios de Google ya vuelven a la normalidad.

Los problemas en los servicios de Google fueron de alcance global, pero tuvieron una mayor incidencia en Europa, especialmente en España, Portugal, Reino Unido, Polonia y Grecia.

Se trató de lo que parece ser una caída generalizada de los servicios de Google, que también afecta a Google PlayYouTube MusicGoogle Home, Nest, Google Classroom y el buscador de Google, como recoge el portal citado.

RPP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s