Natalia Denegri ganó 4 premios EMMY y ya suma 17

La conductora, productora y periodista argentina radicada en Miami fue nominada por cuarto año consecutivo a los premios y ganó cuatro de las seis nominaciones personales que recibió.

Miami, FL (15 de diciembre 2020) – Natalia Denegri sigue cosechando éxitos. Aunque el 2020 fue un año que presentó incontable cantidad de desafíos en todo el mundo, la productora, conductora y periodista argentina nunca paró de trabajar y acaba de ser premiada una vez más con cuatro premios Suncoast Emmy por su trabajo en conducción y producción.

Dos de los premios fueron para su exitoso programa periodístico-infantil “Corazones Guerreros”, que se transmite todos los fines de semana por el canal MegaTV. El primer premio fue en la categoría “Mejor Programa Infantil/Juvenil” para el especial “Proyecto Guajira”. Se trató de un programa especial de Corazones Guerreros en el que, junto a Proyecto Guajira, Fundación Hassenfeld y Hasbro Toys, mostraron la realidad de los niños de las comunidades Wayuú y el cambio positivo que llevó a las comunidades de la zona sus ayudas en salud, educación, emprendimientos y la inauguración de la primera escuela de la zona. El segundo premio fue en la categoría “Documental de Servicio Público/Comunitario” para “Superhéroes”, producido por Trinitus Productions junto a MegaTV y Dream It Foundation que lanzaron junto a los niños del programa en medio de la pandemia en el programa para rendir tributo a los médicos, enfermeros y todos aquellos que estuvieron en la primera línea para asistir durante la pandemia.

Los otros dos premios fueron para el impactante documental “Periodismo en Dictadura”, una pieza cinematográfica producida por su casa productora, Trinitus Productions junto a Picante Films y Black Hole Enterprises y dirigida por Jorge González y Nelson Bustamante. La misma narra las vicisitudes que debió enfrentar el periodista Luis Olavarrieta para cubrir las protestas del año 2017. El documental ganó en las categorías “Mejor Documental” y “Mejor Edición Audiovisual”.

Los Emmy premian todos los años la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. La Academia Nacional de Ciencias y Artes Televisivas de Estados Unidos (en inglés: National Academy of Television Arts and Sciences -NATAS-) fue creada en 1955 para promover las artes y las ciencias de la televisión.

Con los cuatro premios ganados, Denegri suma ya 17 premios en su carrera, siendo la única Argentina con un reconocimiento así a nivel internacional. Para el año que viene, Natalia tiene previsto el lanzamiento de su primera película de Hollywood junto al reconocido actor y productor internacional Henry Zakka y al director venezolano Alain Maiki, con quienes ya ganó premios en Festivales Internacionales de Cine por su primera película juntos, “Uma”.

Para más información sobre Natalia Denegri visite:
www.instagram.com/natydenegri
www.twitter.com/natydenegri
Latin Iconos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s