La Trasmisión en Vivo del Evento “TeletónUSA” por Univision Recaudó Más de $6 Millones para el Children’s Rehabilitation Institute TeletónUSA (CRIT)

MIAMI –14 DE DICIEMBRE DE 2020– TeletónUSA Foundation anunció que la trasmisión de este año de “TeletónUSA” por Univision logró recaudar $6,114,812 y reclutó a 1,297 “padrinos” para el Children’s Rehabilitation Institute TeletónUSA (CRIT). Las donaciones recibidas durante TeletónUSA apoyan la labor de CRIT de atender a niños con discapacidades neurológicas, musculares y esqueléticas, y a sus familias. Acepta a pacientes, independientemente de su capacidad de pago, lo que hace a TeletónUSA particularmente importante para su misión.
 
La trasmisión de 17 horas incluyó a un grupo estelar, y destacadas celebridades se unieron bajo el lema (“Todos los días, contamos contigo”) para brindar de su tiempo y talento a esta gran causa.
 
“Estamos sumamente agradecidos con la audiencia de Univision, que sintonizó el evento de recaudación de fondos TeletónUSA para apoyar nuestra misión de ofrecer atención integral a niños con discapacidades y sus familias”, dijo Fernando “Chobi” Landeros, presidente de TeletónUSA Foundation. “Como dice el lema de este año, ‘Todos los días, contamos contigo’ estamos muy agradecidos en este difícil momento de poder seguir contando con la generosidad de los televidentes de Univision”.
 
“Univision tiene una misión permanente de servir a la comunidad hispana en los Estados Unidos y son pocos los eventos que reflejan la profundidad de ese compromiso como el TeletonUSA, que beneficia a tantos niños y familias que lo merecen”, dijo Jessica Rodríguez, presidenta de Entretenimiento y directora ejecutiva de Mercadeo de Univision. “Nos sentimos honrados de apoyar el trabajo crítico que realiza el CRIT y estamos agradecidos con todos los que contribuyeron a que la transmisión de este año fuera un éxito”.
 
El evento “TeletónUSA” incluyó muchas actuaciones memorables, entre ellas un popurrí por el cantautor Camilo, quien interpretó sus populares canciones “Tú y tú”, “Favorito” y “Vida de rico”; Greeicy que presentó “Los besos”; Natalia Jiménez quien llevó al escenario su canción “Te lo pido, por favor”; una interpretación increíble por Melina León de la canción “Hallelujah”; un popurrí por el dúo Mau y Ricky que incluyó su nuevo sencillo “Ouch” y sus canciones “Tu boca” y Papás”; Christian Nodal, quien interpretó “Mi chula”; un popurrí por Danna Paola de sus canciones “Friend de semana” y “Mala fama”; un popurrí de Paulina Rubio con “Causa y efecto”, “Te quise tanto”, “Nada de esto fue un error”, “Último adiós” y “Ni una sola palabra”, y Sebastián Yatra quien se presentó su éxito “Chica ideal”. El show incluyó además un emocionante número musical por la personalidad de Univision Alejandra Espinoza y su hijo Matteo, quien presentó la canción “El latido de mi corazón”, de la película Coco de Disney. El programa también presentó historias inspiradoras y conmovedores testimonios de los niños y familias de CRIT.
 
Las personalidades de Univision Alejandra Espinoza, Karla Martínez, Raúl González y Alan Tacher de “Despierta América, Rafael Araneda de “Enamorándonos” y Galilea Montijo de “Hoy” condujeron el show en nombre de TeletónUSA. La carismática personalidad de televisión Charytín Goyco, la estrella de música regional mexicana y ganador de “Tu cara me suena” de Univision El Dasa, la artista Natalia Jiménez y el conductor de televisión Paul Stanley se sumaron a la trasmisión como conductores.
 
Entre las muchas superestrellas que participaron o se presentaron durante “TeletónUSA” estuvieron Ángeles Azules, J Balvin, Chiquis, Ally Brooke, Becky G, Camilo, Gabriel Coronel, El Dasa, Farina, Joss Favela, Lucero, Luis Fonsi, Karol G, Greeicy, Natalia Jiménez, Melina León, Ricky Martin, Mau y Ricky, Isabella Merced, Lorenzo Mendez, Christian Nodal, Danna Paola, Paulina Rubio, Los Sebastianes, Thalía, Dayanara Torres, Víctor Varona, SEBAS, Yennis Bencosme y Sebastián Yatra.
 
Para más información sobre otras maneras de apoyar TeletónUSA, por favor, visite www.TeletónUSA.org.
 


Fuente Univision Communications Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s