Amigos For Kids realizó su 29ª ENTREGA DE JUGUETES

Amigos for Kids, es una organización sin fines de lucro con sede en Miami que tiene como objetivo prevenir el abuso y abandono infantil. Esta organización realizo su 29ª campaña anual de reparto de juguetes que se llevo a cabo el 12 y 13 de diciembre, 2020. El reparto de juguetes tiene como objetivo satisfacer los deseos de los niños desatendidos en el sur de Florida cuyas familias tal vez no puedan comprarles regalos navideños, especialmente debido a la pandemia de COVID-19.

Para promover la seguridad y salud de todos los participantes, la entrega de juguetes de este año seguio todos los protocolos de seguridad, incluyendo el distanciamiento social. Al momento de recoger los juguetes en el Parque José Martí o en la Asociación de Migrantes Cristianos de Redlands (RCMA, por sus siglas en inglés) los niños estuvieron acompañados por un padre o tutor. En ambos lugares, el personal, miembros de la junta y voluntarios presentes entregaron los juguetes a los niños.

Los s que no corresponden a una solicitud particular de un niño, esos juguetes se redistribuirán en asociación con organizaciones locales, como Kiwanis of Little Havana, Citrus Health Children, Everglades Housing y varias escuelas para niños necesitados. El objetivo es asegurar que los niños de las comunidades desfavorecidas puedan tener una feliz Navidad este año, incluso si sus familias no pueden permitírselo.

La colecta de juguetes se realizó después de que Amigos for Kids se ofreció a servir a la comunidad durante la pandemia de COVID-19. La organización suministró alimentos y útiles escolares a las comunidades necesitadas. Ahora, según la directora ejecutiva de Amigos for Kids, Karina Pavone, el equipo está emocionado de ayudar a que los deseos de los niños se hagan realidad. 

“La época navideña fortalece nuestra determinación de asegurarnos de que los niños a los que servimos puedan sentir la alegría, el amor y la felicidad de esta época tan especial del año”, afirmó Pavone. 

Esta decisión se convirtió en acción con la ayuda de muchos patrocinadores, donantes y voluntarios que ayudaron a dar vida a este reparto de juguetes. Uno de estos patrocinadores fue South Motors Group, dirigido por el director ejecutivo y presidente Jonathan Chariff, quien dijo que desde hace mucho tiempo su compañía es una orgullosa aliada de Amigos for Kids, especialmente durante la pandemia que incrementó las dificultades financieras de familias en el sur de la Florida y más allá. 

“Creemos de todo corazón que todos los niños, independientemente de la situación financiera de su familia, merecen la alegría de la temporada navideña y estamos orgullosos de poder contribuir” declaró Chariff.

Sin embargo, más allá de apoyar a los niños de pocos recursos, el reparto de juguetes de Amigos for Kids tiene como objetivo crear conciencia sobre el abuso y el abandono infantil. Esta misión es llevada a cabo por la organización a través del apoyo familiar y la educación comunitaria sobre el tema. Según la presidenta de la junta directiva de Amigos for Kids, Nicole Valls, este es un evento histórico en la comunidad y ella está agradecida por la oportunidad de participar. 

Para más información visite la página https://amigosforkids.org/ o el perfil de Instagram @amigosforkids.

CalleOchoNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s