VEVO ESTRENA LA CAUTIVADORA PRESENTACIÓN DE DYLAN FUENTES EN DSCVR ARTISTS TO WATCH 2021

11 de diciembre de 2020 (Miami, FL) – Hace unas semanas, VEVO anunció su campaña DSCVR Artists to Watch 2021(Artistas Para Tener en La Mira 2021) en la cual Dylan Fuentes fue seleccionado como el único artista latino en formar parte de la campaña junto con algunos de los artistas emergentes más populares de hoy en día incluyendo a 24KGOLDN, Gracey, Flo Milli, S1MBA, Toosii, Giveon, entre otros. Hoy, finalmente la presentación estelar de Dylan está disponible para sus fanáticos a nivel mundial.

Para esta impresionante presentación, Dylan interpretó su éxito “Mente”, en el cual originalmente colaboró con el multi-galardonado artista/productor, Tainy, y con las estrellas del pop, Mau y Ricky, y que cuenta con 10 millones de reproducciones en YouTube. Además, presentó la exclusiva mundial del tema “La Pena”, que forma parte del próximo EP de Tainy que se espera el 18 de diciembre para culminar un sumamente exitoso año 2020 para NEON16 en su totalidad.

Este nuevo logro es una señal clara del potencial de la estrella colombiana, quien ya cuenta con más de 2.7 millones de seguidores en sus redes sociales. Su más reciente sencillo “Noches de Soledad” sigue el éxito de sus temas anteriores: “Mente” junto a Tainy y Mau y Ricky, cuyo cuenta con más 17 millones de reproducciones combinadas, “Bipolar” con más de 6 millones de reproducciones combinadas, “Ajena” junto a Myke Towers con más de 47 millones de reproducciones combinadas, “Uber Sex” sobrepasando 34 millones junto al fallecido artista colombiano, Legarda y su participación en el EP debut de Tainy, NEON16 Tape: The Kids That Grew Up on Reggaeton en el focus track “Tu Amiga” junto a Justin Quiles, Lennox y Llane, que ha sobrepasado 36 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Dylan se encuentra en el epicentro de su carrera y el ser destacado en la lista de VEVO como uno de los artistas que se abrirá paso en la música a nivel mundial en el 2021 continúa demostrando el inigualable talento que posee. En años anteriores DSCVR Artists to Watch ha destacado a grandes superestrellas como Billie Eilish, Sam Smith, James Bay, entre otros. Dylan estará lanzando nueva música a principios de 2021 que lo continuará catapultando a las ligas mayores del género y estableciendo su estatus de un verdadero artista global.

Imagine It Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s