Ana Bárbara estrena su primera canción de Navidad, “Ángel”.

Los Ángeles, 12 de diciembre 2020- La Reina Grupera Ana Bárbara estrenó “Ángel”, su primera canción navideña compuesta de puño y letra.
 
Una producción muy especial la cual por primera vez participan sus hijos y fue estrenada a nivel mundial en su Show Virtual el domingo 6 de diciembre, donde cantaron y tocaron varios instrumentos todos juntos.

El video oficial grabado en vivo de esta hermosa canción estará disponible la próxima semana en sus plataformas digitales.
 
Con este lanzamiento festeja 1 millón de suscriptores en su canal de YouTube donde su blog “La Vida Bárbara” es de los mas vistos en la plataforma.

Más información sobre ANA BÁRBARA:


Ana Bárbara es una de las pocas canta-autoras en lograr el reconocimiento del público a nivel internacional. Además de México y Estados Unidos, cuenta con miles de fans en todos los países de Latinoamérica. Durante sus más de veinte años de carrera, ha destacado en diferentes géneros musicales, desde mariachi hasta pop, pasando por banda sinaloense, grupero y balada romántica con millones de discos vendidos. Su último éxito, “Solos”, ha superado los 40 millones de reproducciones.

MG entertainment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s