AUDIOMACK LATIN COMIENZA CON “THE WEEKLY 100”

LA PLATAFORMA DIGITAL PUBLICARA UNA LISTA CADA MIERCOLES DE LAS 100 CANCIONES QUE DEBES ESCUCHAR DE MAS DE 120 REGIONES

(Miami, Fl. 10 de diciembre del 2020) – Audiomack Latin sigue con sus proyectos originales y ahora lanzan “The Weekly 100”, lista de 100 canciones que debes escuchar cada miércoles. Países y regiones como Mexico, Republica Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Peru, Venezuela, Cuba, Panama, España, Italia, entre muchos otros formaran parte de esta iniciativa, en donde cada paístendra una lista de 100 temas.

Los temas son escogidos por su popularidad en cada país, y es una buena oportunidad de descubrir nueva música de lugares que tal vez no escuchas normalmente. Recientemente Audiomack Latin lanzo “Otro Nivel” un podcast original que le hace honor a la industria musical y sus artistas y ejecutivos, hablando de situaciones cotidianas y cosas que el publico puede que no conozca del invitado.

También en este 2020 Audiomack Latin organizo paneles via zoom, en vivo, como “Todos Unidos Por El Dany”, dedicado al cantante de El Dany del duo Yomil y El Dany que falleció repentinamente este año, y en el panel estuvieron una serie de artistas cubanos que tuvieron la oportunidad de trabajar y compartir con el artista. Otro Panel fue “La Salsa Vive” con grandes de la salsa como Tito Nieves, Charlie Cruz, David Kada, Hansel Martinez y Chiquito Team Band.

Cabe destacar que Audiomack Latin fue uno de los primeros en iniciar entrevistas en vivo via IG Live durante la pandemia, adonde han entrevistado una variedad de artistas como J. Alvarez, Miky Woodz, La Materialista, Tempo, Chacal, Brytiago, Victoria La Mala, entre muchos otros.

Estén atentos a las nuevas listas de “The Weekly 100”, todos los miércoles por el APP de Audiomack Latin y el sitio web.

Para ver las carteleras haz clic en la foto de abajo.

Sobre Audiomack:
Audiomack fue fundada en el año 2012 por Dave Macli y David Ponte, con el objetivo de crear un espacio para artistas emergentes, con el beneficio de que todos los usuarios de la aplicación pueden tener acceso a la música que quieran sin restricciones en la reproducción. Con la importante inclusión de Max Escobar, la plataforma abrió sus puertas al género latino hace dos años, y con ello, la necesidad de orientar sus esfuerzos publicitarios hacia el mercado en español.
Fusion 4 Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s