Pandora Nombra a Ingrid Contreras como “Artista Latina en la Mira 2021”

Recientemente, Ingrid Contreras lanzó el tema “A Quién Quiero Engañar”, que forma parte de la telenovela “Quererlo Todo” de Televisa (México)


Escucha la lista de reproducción de “Artistas Latinos en la Mira 2021” de Pandora AQUÍ.


Miami, FL. (10 de diciembre de 2020) – Antes de culminar un año lleno de retos, una de las voces mas prometedoras y refrescantes de la nueva generación de la música latina, Ingrid Contreras, es nombrada por la plataforma Pandora como “Artista Latina en la Mira 2021”. El anuncio se llevó a cabo esta semana con una lista de grandes artistas latinos quienes trabajan día tras día por abrirse camino en la industria musical.


La cantante mexicana celebra esta noticia por todo lo alto y menciona que “…este es un sueño hecho realidad. Gracias a Pandora y a todo el público que ha apoyado mi música desde sus inicios y a aquellos que han llegado en el camino. Esto significa mucho para mí y sigo trabajando arduamente para regalarles lo mejor que tengo: mi arte. Gracias una vez más y seguimos con más fuerzas. Lo mejor está por llegar”, expresa Ingrid Contreras.


Hace un mes aproximadamente, Contreras estrenó su nuevo tema “A quién quiero engañar” junto al video musical. Este nuevo sencillo, lanzado bajo el sello Showbusiness, forma parte de la telenovela “Quererlo Todo” que se transmite por Televisa (México). El tema original fue compuesto por Poncho Arocha, autor de “Fue lo mejor” (anterior tema de Ingrid Contreras), y José Miguel Reyes. Este anterior sencillo de Contreras aborda el tema del maltrato psicológico y la violencia de género. Desde ese momento, Ingrid se convirtió en la voz de todas aquellas mujeres que han pasado por una situación similar. Más adelante, se unió a la icónica voz de la merenguera puertorriqueña Melina León, quien siempre se ha destacado por empoderar a las mujeres a través de sus letras para lanzar una nueva versión de “Fue Lo Mejor”.  


Pandora es una de las plataforma de revelaciones musicales más poderosas del mundo, y publicó su lista de “2021 Latin Artists to Watch” (Artistas Latinos en la Mira 2021), ofreciendo predicciones a base de datos, prioridades en la industria y perspectivas basadas en el análisis de contenidos de aquellos talentos que se espera dominen los listados musicales.

Mira el más reciente video de Ingrid Contreras, “A quién quiero engañar” AQUÍ:

Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s