Daytona International Speedway agrega NASCAR Road Course Weekend en febrero

Semana después de la apertura de la temporada DAYTONA 500, la NASCAR Cup Series, NASCAR Xfinity Series y NASCAR Camping World Truck Series regresan históricamente al circuito de carretera DAYTONA de 14 vueltas y 3.61 millas, del 19 al 21 de febrero

DAYTONA BEACH, Fla. (8 de diciembre de 2020) – NASCAR y Daytona International Speedway anunciaron hoy que, por segundo año consecutivo, el histórico DAYTONA Road Course será el anfitrión de la NASCAR Cup Series, NASCAR Xfinity Series y NASCAR Camping World Truck. Serie, del 19 al 21 de febrero, solo una semana después de la 63ª edición del DAYTONA 500.

Debido a varios desafíos como resultado de la pandemia en curso y la necesidad de una planificación significativa, el triple encabezado en el icónico híbrido ovalado de carrera de 14 vueltas y 3.61 millas reemplaza la visita de NASCAR al Auto Club Speedway (CA) y realinea uno. evento de Homestead-Miami Speedway. El resultado es la creación de fines de semana históricos consecutivos de acción en el World Center of Racing para comenzar la temporada 2021 de NASCAR.

Los dos eventos de NASCAR del Auto Club realineados, la Serie Xfinity de NASCAR y la Serie de la Copa NASCAR, tomarán la bandera verde, respectivamente, del 20 al 21 de febrero. La carrera de la NASCAR Camping World Truck Series, originalmente programada en Homestead-Miami Speedway el 19 de febrero, ahora ocupará la misma fecha, pero en cambio tendrá lugar en los giros y vueltas del DAYTONA Road Course.

Después de dos semanas de acción en Daytona, NASCAR hará el viaje por la I-95 hasta Homestead-Miami Speedway (27-28 de febrero), una semana después de lo programado originalmente, para un fin de semana de doble cartelera con la Copa NASCAR y la Serie Xfinity para completan el swing de Florida.

El pasado mes de agosto, la serie de primer nivel de NASCAR hizo su primera aparición en el Daytona Road Course, que se hizo famoso por el Rolex 24 At DAYTONA, la carrera principal de autos deportivos de América del Norte desde 1962. Los campeones de NASCAR recientemente coronados Chase Elliott, Austin Cindric y Sheldon Creed todos salieron victoriosos durante los eventos que hicieron historia en 2020 en el autódromo que usa partes de los altos márgenes de la pista y del infield road.

“El Daytona International Speedway es conocido por sus momentos icónicos, y las primeras carreras históricas de NASCAR del año pasado fueron increíblemente emocionantes y se sumaron al legado del World Center of Racing”, dijo el presidente de Speedway, Chip Wile. “También fue genial ver a nuestro trío de ganadores continuar y alzar trofeos de campeonato en Phoenix. Estamos encantados de tener de vuelta las tres series “.

Al igual que los eventos de DAYTONA Speedweeks Presentado por AdventHealth, que culmina con el DAYTONA 500 el domingo 14 de febrero, los tres eventos del DAYTONA Road Course tendrán una capacidad limitada de fanáticos y cumplirán con los protocolos de salud.

Los boletos para uno o varios días, así como los paquetes de campamento para vehículos recreativos, están disponibles en www.DaytonaInternationalSpeedway.com y comienzan en $ 59 para adultos y $ 10 para niños para la carrera de la NASCAR Cup Series. Los fanáticos que deseen asistir a los tres eventos híbridos ovalados de circuitos en ruta de NASCAR pueden ahorrar un 25% en paquetes de varios días.

Para obtener información y el cronograma de eventos de carreras, incluido el Busch Clash del martes por la noche en el Daytona Road Course como parte de Speedweeks (del 9 al 14 de febrero), ingrese a www.DAYTONA500.com o llame al 1-800-PITSHOP.

Los fanáticos pueden mantenerse conectados con Daytona International Speedway en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las últimas noticias de Speedway durante toda la temporada.

Fuente: DIS-Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s