Univision Anuncia a Grandes Estrellas para la Trasmisión de Costa a Costa de TeletónUSA el 12 de Diciembre

J Balvin, Karol G, Luis Fonsi, Lucero, Mau y Ricky, Ricky Martin, Christian Nodal, Paulina Rubio, Thalía y más estrellas se unen bajo el lema “Todos los días, contamos contigo” a fin de recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil TeletonUSA
 
Bajo la conducción de Alejandra Espinoza, Galilea Montijo, Karla Martinez, Raúl Gonzalez, Alan Tacher, Rafael Araneda, Charytín Goyco, El Dasa, Paul Stanley y Natalia Jimenez,, el especial de 17 horas empezará a las 10 a.m. Este/ 7 a.m. Pacífico (9 a.m. Centro)

MIAMI –8 DE DICIEMBRE DE 2020– Univision anunció hoy a las grandes estrellas que se presentarán en la edición de 2020 de TeletónUSA, la trasmisión de 17 horas de duración que recaudará fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil TeletónUSA (CRIT USA). Con el lema “Todos los días, contamos contigo”, la trasmisión en vivo de costa a costa el sábado, 12 de diciembre empieza a las 10 a.m. Este/7 a.m. Pacífico (9 a.m. Centro).

 
Las personalidades de Univision Alejandra Espinoza, como también Karla MartínezRaúl González y Alan Tacher de “Despierta América”, y Rafael Araneda de “Enamorándonos”, junto a la copresentadora de “Hoy” Galilea Montijo conducirán el show en vivo. La carismática personalidad de televisión Charytín Goyco, la estrella de la música regional mexicana y ganador reciente de “Tu cara me suena” de Univision El Dasa, la estrella de la música Natalia Jiménez, y el presentador de televisión Paul Stanley se unen como copresentadores. Además, Lucero, la popular cantante y actriz, retorna a TeletónUSA con una participación especial desde México.
 
En la lista de estrellas que se unirán para apoyar a los niños están Ángeles Azules, J Balvin, Yennis Bencosme, Ally Brooke, Becky G, Camilo, Eduardo Capetillo y familia, Gabriel Coronel, El Dasa, Farina, Joss Favela, Luis Fonsi, Karol G, Greeicy, Larry Hernández, Natalia Jiménez, Melina León, Lucero, Ricky Martin, Mau y Ricky, Isabella Merced, Christian Nodal, Danna Paola, Maite Perroni, Chiquis Rivera, Paulina Rubio, Los Sebastianes, Thalia, Dayanara Torres, Victor Varona, Sebastián Villalobos y Sebastián Yatra. 
 
La trasmisión incluirá además momentos memorables como la Batalla de Lip Sync entre reinas de NBL, un episodio de “La Rosa de Guadalupe” inspirado en el Teletón, seguido por una edición especial de “Mira Quién Baila” con concursantes de la temporada pasada. Además, Alejandra Espinoza y su hijo Matteo sorprenderán a los niños de TeletónUSA con una actuación especial.
 
Las personalidades de Univision que participarán en la trasmisión son Karina BandaCarlos CalderónIlia CalderónMigbelis CastellanosMaría Antonieta CollinsTony DandradesChiquinquirá DelgadoMichelle GalvanAna Patricia Gámez, Roberto HernándezJomari GoysoJackie GuerridoFrancisca LachapelClarissa MolinaRaúl de MolinaSatcha PrettoAleyda Ortiz, Teresa RodríguezCarolina SarassaPamela SilvaLourdes StephenBorja VocesChef Yisus con las personalidades de TUDN Alejandro BerryEnrique BorjaLindsay CasinelliFelix FernandezKikin FonsecaAdriana MonsalvePablo Ramirez, Memo Schutz e Iván Zamorano.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL 
El Centro de Rehabilitación Infantil TeletónUSA (CRIT), con sede en San Antonio, es una entidad sin fines de lucro tipo 501 (c)(3) que ofrece servicios integrales de rehabilitación a niños con discapacidades neurológicas, musculares y esqueléticas. CRIT reconoce que las discapacidades requieren tratamiento desde perspectivas múltiples, no solo rehabilitación médica tradicional. 

El modelo de atención de CRIT incluye el aspecto físico, sicológico, social y espiritual.  Este enfoque mejora los resultados a la vez que toma en cuenta a toda la persona y familia.  Desde que abrió en 2014, CRIT ha brindado asistencia a más de 1,400 familias de 44 estados del país, pero más de 1,600 niños están en lista de espera.
 
TeletónUSA, una entidad sin fines de lucro, cuenta con el gran apoyo de la comunidad hispana en todo el país desde que Univision trasmitió el primer teletón en 2012. Todas las donaciones se pueden deducir de los impuestos y se usan solamente para permitir que CRIT continúe mejorando la calidad de vida de niños con discapacidades.
 
Los televidentes pueden participar en la conversación en redes sociales usando #TeletónUSA. Para la última información y reportajes detrás del escenario, además de datos sobre cómo apoyar a TeletónUSA 2020, visiten TeletonUSA.org
 
Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.
 
Fuente Univision Communications Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s