“La Compe Está Difícil” el nuevo trap de Mr. Emelo

Escuche “La Compe Está Difícil Aquí” aquí

Miami, FL, 4 de diciembre de 2020.- (@MinayaPR) Mr. Emelo, joven artista cubano que debutó en el 2020 lanzando diferentes temas urbanos, culmina el año con el lanzamiento de “La Compe Está Difícil” junto a FrankPal, su inseparable productor que lo ha acompañado desde el comienzo de su carrera.

“Tengo más de 100 temas en carpeta, esto es solo el comienzo” así afirma el artista que en este año ya ha lanzado 8 temas urbanos, cada uno con características y estilos distintos bajo la distribución de LAUM Music.

En este año, que se ha convertido en el reto más grande para todos, Mr. Emelo debutó profesionalmente con el tema “Lollipop“, un reggaetón sensual para luego lanzar “Dame De Tu Piel“, en el estilo romántico.

Su recorrido siguió por el estilo un poco de reggaetón más electrónico con “La Estilista“, luego recorrió un poco del Old School del Reggaetón con “The Weekend“, para seguir con el estilo moderno combinado con funk en “Fanática“.

Se animó a hacer el tema “Con Dembow“, donde hace un recorrido por este ritmo urbano de la República Dominicana, pero también lanzó su versión del tema “Desahogo” de Nicky Jam Feat. Carla Morrison titulado “Respect Freestyle” donde cuenta sus hazañas como nuevo artista en la industria.

Ahora con este nuevo trap de su propia idea y autoría, Mr. Emelo se prepara para seguir lanzando más temas y seguir llevando su carrera musical a un siguiente nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s