GEORGEL Y LA MARISOUL UNEN SUS VOCES PARA ENTREGARNOS “DUENDE”

Los Angeles, 7 de diciembre de 2020 – Justo en la época más maravillosa del año, el cantautor Mexicano Georgel, y la ganadora del GRAMMY, La Marisoul, se unen para traernos la calidez de “Duende”, una canción atemporal que estará disponible en todas las plataformas a partir del 4 de diciembre.

  “Duende” es un tema que remota a los clásicos estilo MOTOWN de los años 60. La canción fue producida por el multiple ganador del GRAMMY, Sebastian Krys y grandes músicos como Korey Riker en el saxofón (John Legend, The Roots) y en la batería Le Levin (Barbra Streisand & Madonna). “Duende” es la versión moderna de Georgel y La Marisoul de un cuento navideño.  

Nunca había escuchado una canción navideña que hablará del amor entre personas del mismo sexo, me parece importante que estas historias se cuenten tales como son, porque el amor en todas sus expresiones es perfecto. En Diciembre del año pasado escribí “Duende” donde narro lo que siento cuando estoy junto a él, es como estar en primavera en pleno invierno… “Duende” es el amor de tu vida, esa persona mágica que transforma y amplia tu perspectiva” – Georgel

  “Duende” de Georgel & La Marisoul es una poderosa colaboración que seguramente se convertirá en un clásico Navideño, y una gran adición a su catálogo de éxitos como “Adrenalina + Nanpa Básico, Demasiado Bueno” y “El Noa Noa Remix”, tema que contó con la colaboración de Esteman, Raymix y la leyenda de la música Celso Piña. Georgel fue reconocido por la revista Billboard como uno de los ’15 artistas LGBTQ que han definido el movimiento ‘, convirtiéndose en uno de los diversos triunfos que ha experimentado con su dedicación a la comunidad gay y su trabajo filantrópico como Fundador del Festival @OUTMUSIK con beneficio a It gets better & The Trevor Project.

The 3 Collective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s